Mejores personajes de Dead or Alive 6 con nuestras predicciones

    Echa un vistazo a nuestras predicciones para conocer cuáles podrán llegar a ser los mejores personajes de Dead or Alive 6.

    El E3 2018 ha servido para confirmar la existencia de muchos videojuegos, algunos de ellos muy esperados. Es el caso que nos ocupa para los fans de la lucha y también para los aficionados de la franquicia. Ahora nos toca hacernos una pregunta: ¿cuáles van a ser los mejores personajes de Dead or Alive 6?

    Nuestras predicciones con los mejores personajes de Dead or Alive 6

    Como todavía no hemos podido probar el juego en profundidad y todavía no se encuentra a la venta, no podemos ofrecer una lista definitiva con los mejores personajes de Dead or Alive 6, pero sí que podemos adelantarnos con algunas predicciones si contamos con lo probado en el E3 2018 y algunas declaraciones de sus creadores.

    De momento, eso sí, también hay que tener en cuenta que no se ha confirmado el roster completo de personajes de Dead or Alive 6, por lo que seguimos insistiendo en que esto no será una elección definitiva y mucho menos factible, pero podemos intentar adelantarnos a los acontecimientos.

    Pasa la página y comenzamos con nuestro repaso.

    Los mejores personajes de Dead or Alive 6

    Comencemos con nuestra selección de los mejores personajes de Dead or Alive 6 con algo totalmente imprescindible: la lista de los luchadores que ahora mismo están confirmados para el juego. De momento, estos son los luchadores que sí sabemos que van a estar disponibles en esta sexta entrega:

    - Hayabusa
    - Hayate
    - Helena
    - Jann Lee
    - Kasumi
    - Zack
    - Nuevo personaje masculino (sin anunciar)

    - Nuevo personaje femenino (sin anunciar)

    ¿Cuáles pueden ser los mejores personajes de Dead or Alive 6?

    Por lo que hemos visto y probado hasta el momento, cada uno de estos luchadores tendrá un estilo muy propio y personal, y debemos tener en cuenta que hay algunas ausencias muy notables en la lista respecto a otras entregas de la saga que imaginamos que en algún momento se confirmarán.

    De momento, tras lo visto en el E3 2018, para nosotros los mejores personajes de Dead or Alive 6 pueden llegar a ser Hayabusa, Kasumi y Jann Lee, aunque todo depende de tu estilo y del jugo que se saque posteriormente al metajuego. Veremos poco a poco.

    Dead or Alive 6

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.