Mejores personajes de Exit the Gungeon - Tier List para el novato

    Nuestra Tier List particular con los mejores personajes de Exit the Gungeon para los jugadores novatos. ¿Cuáles son los mejores para comenzar?

    Al igual que en Enter the Gungeon, esta nueva aventura de Devolver Digital nos permite intentar salir de la mazmorra con muchos y variopintos personajes. Pero sabiendo que los tenemos a nuestra disposición desde el inicio. ¿Cuáles son los mejores personajes de Exit the Gungeon? Esto será útil sobre todo para los jugadores novatos.

    Los mejores personajes de Exit the Gungeon

    Desde el refugio inicial podremos cambiar de personaje en Exit the Gungeon siempre que queramos, iniciando el intento de huida con cada uno. Todos tienen una apariencia y ciertas características únicas, pero en esencia son exactamente iguales. ¿Qué es lo que cambia de verdad entre los personajes del juego? Los escenarios y sus ascensores, algo tremendamente importante que debes tener en consideración.

    Aunque los escenarios y fases se van generando de manera aleatoria, cada uno de los personajes tiene fases y ascensores diferentes. Y sí, entre ellos varían bastante. Teniendo esto en cuenta, ¿podemos saber cuáles son los mejores personajes de Exit the Gungeon? Nosotros pensamos que va a depender de tu habilidad jugando, pero tenemos una respuesta más concisa.

    Nuestra recomendación es que comiences a jugar con el tirador, el personaje inicial predefinido con el que empezamos el juego. ¿Por qué? Porque aunque sus fases también tienen cierta dificultad, será útil para que te adaptes a los controles, aprendas a jugar bien y vayas avanzando poco a poco. Una vez que te sientas cómodo será el momento de comenzar a probar los demás.

    Una vez que tengas dominado más o menos el juego, prueba el resto de personajes y avanza lo suficiente con ellos para ver cómo son sus ascensores personales. ¿Cuáles te resultan más fáciles y cuáles te resultan más complicados? Parece una tontería pero esa es la clave: deja para después aquellos que te resulten más difíciles.

    Si intentas jugar con los que son más fáciles para ti, conseguirás ir desbloqueando nuevos elementos, personajes de apoyo y otras características que, llegado el momento, te permitirán avanzar de forma más sencilla por esos que son más complicados. Esa es la verdadera respuesta acerca de cuáles son los mejores personajes de Exit the Gungeon: aquellos cuyos ascensores te parezcan más sencillos. De manera personal nos parece que el personaje inicial es el ideal para empezar.

    Si acabas de empezar a jugar quizás también te sea útil echar un vistazo a nuestra guía de Exit the Gungeon con trucos y consejos para los jugadores novatos, que te servirán para avanzar por la mazmorra cada vez más. Y si juegas a la otra versión del juego, la de entrar, también te será útil echar un vistazo a la lista con los mejores personajes de Enter the Gungeon, pues allí la cosa es diferente.

    Exit the Gungeon

    Verkijgbaar vanaf 17 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.