Mejores personajes de Watch Dogs Legion y cómo encontrarlos

    Monta la mejor DedSec en Watch Dogs Legion: te contamos cuáles son los mejores personajes y cómo encontrarlos.

    ubisoft

    Watch Dogs Legion te invita a montar tu propia revolución y recuperar Londres de las manos de las megacorporaciones. Si quieres contar con los mejores agentes en tu lucha por la libertad, te hablamos de los mejores personajes de Watch Dogs Legion y cómo encontrarlos.

    Mejores personajes de Watch Dogs Legion para empezar a jugar

    Como ya te contamos en nuestro análisis de Watch Dogs Legion, el último episodio de la saga te permite montar tu propio grupo de DedSec. Elige bien a tu personaje principal. Una vez cumplas tu primera misión, podrás reclutar a cualquier personaje para tu organización de lucha por la libertad. Lo primero, por tanto, es elegir bien a tu main.

    Al empezar a jugar tienes pocas opciones. El juego te plantea un grupo de personajes bastante planos. No te equivoques, todos tienen fuerza de sobra para acabar con Albion. Nuestro consejo es que elijas a un personaje que te guste y tenga habilidades que te ayuden en combate o infiltración. La canguro con el subfusil es una de las mejores opciones junto al obrero capaz de llamar drones de carga. No te preocupes por el dinero o los beneficios de ese estilo. Al principio lo necesario es el combate y la infiltración.

    Mejores personajes de Watch Dogs Legion y cómo encontrarlos

    Una vez hayas empezado a jugar y puedas reclutar a tus agentes, te interesará contar con los agentes especiales. Estos son los mejores personajes que puedes encontrar en Watch Dogs Legion. Tienen muchas habilidades, otorgan beneficios de grupo, y además son únicos en su profesión. Agente secreto, ex-mafioso, modelo de alta costura, detective de policía, experto en robótica...

    Los agentes especiales aparecen en el mapa marcados con un punto verde. A veces aparecerán en el minimapa cuando pases cerca de su ubicación. Otras, nos darán el chivatazo por el Opti-link de que podemos encontrar un agente especial que nos ayude en la próxima misión. Sea como sea, nuestro consejo es que cuando pase esto dejes lo que estás haciendo y busques la forma de contratar a este agente especial.

    Lo mejor es que estos miembros especiales de DedSec suelen contar con misiones de reclutamiento especiales. Es decir, los objetivos que debemos cumplir para reclutarlos están relacionados de una u otra forma con la historia del juego. Obviamente hacerte con ellos aumentará la duración de Watch Dogs Legion, pero merece la pena si quieres disfrutar toda la experiencia del juego de Ubisoft.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.