Mejores personajes de WWE 2K17 - Los luchadores más top

    Estos son los 10 mejores personajes de WWE 2K17, los luchadores más top y los wrestlers que querrás dominar para ganar combate tras combate.

    A falta de novedades de WWE 2K18, que esperamos nos lleguen en el E3 2017, muchos seguimos jugando a su edición actual, y por eso es interesante conocer a los mejores personajes de WWE 2K17, los más valorados y los que mejor resultado dan. Para valorarlos haremos una mezcla entre sus movimientos y efectividad; es decir, que nos quedaremos con aquellos que al jugarlos nos permitan ganar más combates.

    De todas formas, estos 10 mejores personajes de WWE 2K17 están basados en nuestros gustos personales y experiencia con el juego. El título de 2K tiene un metajuego tan laxo que bien permite que cada uno juegue con sus luchadores predilectos; de todos modos, si quieres acumular victorias prueba con estos 10 mejores wrestlers de WWE 2K17. Empezamos.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores personajes de WWE 2K17 - Triple H

    Empezamos nuestra lista de los mejores luchadores de WWE 2K17 con Triple H, un personaje muy potente y equilibrado. Si consigues jugar bien con él el ring será tuyo.

    Mejores personajes de WWE 2K17 - Dean Ambrose

    Recién casado con Reene Young, el cuatro veces campeón mundial y ex-The Shield es nuestro noveno mejor luchador de WWE 2K17, pero seguro que para muchos de vosotros es el número uno indiscutible.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores luchadores de WWE 2K17 - Braun Strowman

    Luchador de Raw, esta bestia parda se queda en nuestro top 8. Braun Strowman es un personaje fuerte y muy determinante.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores wrestlers de WWE 2K17 - Daniel Bryan

    Puede haber anunciado que se retira, pero sigue dando guerra como uno de los mejores personajes de WWE 2K17.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores personajes de WWE 2K17 - Stone Cold (Steve Austin)

    Esta leyenda de la WWE está retirada, pero como tal sabe cómo darle caña a los campeones más jóvenes. Los que juegan con él saben por qué se merece este puesto en la lista. Y tras estos cinco vamos de cabeza al top 5 de los mejores personajes de WWE 2K17.

    Mejores personajes de WWE 2K17 - Seth Rollins

    No lo tuvimos en la anterior edición pero en esta vuelve con las pilas cargadas. Si quieres un personaje versátil, de manejo sencillo y que puede darle la vuelta al combate en un segundo, elige a Seth Rollins.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores luchadores de WWE 2K17 - Goldberg

    Aunque Brock Lesnar le haya fastidiado recientemente su racha, Goldberg es un titán del ring con muy buenas técnicas y capacidad ofensiva. Sin duda se merece estar en el top 5 de nuestros mejores personajes de WWE 2K17.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores personajes de WWE 2K17 - John Cena

    El popular John Cena no podía faltar a su cita en WWE 2K17, sigue siendo un luchador formidable y rápido. Aprende a usarlo y dominarás.

    mejores personajes de wwe 2k17

    Mejores personajes de WWE 2K17 - Roman Reigns

    Enfrentado en la actualidad con Braun Strowman, los fans de Roman Reigns se cuentan por miles, motivo más que suficiente para que haya sido elegido por 2K como uno de los mejores personajes de WWE 2k17.

    Estos son nuestros nueve mejores luchadres de WWE 2K17, pero el número uno es...

    Mejores personajes de WWE 2K17 - Brock Lesnar

    Brock Lesnar es el indiscutible número uno de esta lista, tanto que diríamos que está OP en el juego. Es fuerte y muy resistente, así que si que elígelo si quieres a un personaje capaz de hacerte ganar batalla tras batalla. De todas formas, como dijimos al principio de este artículo, lo mejor es que juegues con tu personaje favorito. A todos los luchadores de WWE 2K17 se les puede sacar toda su fuerza a golpe de entrenarlos.

    Para sacarle el máximo partido al juego sigue nuestros trucos de WWE 2k17. No te pierdas también todos los mods de WWE 2K17 que nos gustaría ver en el juego.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.