Mejores pistolas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas

    Estas son las mejores pistolas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas gratis

    CD Projekt

    Cyberpunk 2077 te invita a ser quien quieras ser en medio de una trama corporativa intrigante plagada de posibilidades. Si quieres salir airoso te traemos una lista con las mejores pistolas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas gratis.

    Mejores pistolas de Cyberpunk 2077

    Si ya has leído nuestra guía con las mejores armas de Cyberpunk 2077 para el principio del juego es posible que conozcas algunas. Las repetimos en esta lista por si andas despistado junto a otras muchas que te asegurarán un potente arsenal. Recuerda invertir en habilidades de armas de mano e instalar implantes que aprovechen el tipo de munición.

    Skippy

    Te hablamos de ella en nuestra guía cómo conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077, Skippy, y se trata efectivamente de una de las mejores armas y pistolas del juego. Sigue la guía para encontrarla, ya que aunque es sencillo, tiene truco y puedes fastidiarla si eliges mal.

    El .45 de V

    Se trata de un arma icónica de Cyberpunk 2077 que irá subiendo de nivel contigo si la mejoras, por lo que merece la pena hacerse con ella cuanto antes. Te la da el armero del edificio de V en su lifepath Buscavidas.

    Aministía

    Un revólver Overture de gran potencia y buen manejo. La conseguirás en el jale 'Volver' después de disparar a las botellas. Te la da Cassidy en el campamento.

    Aparición

    Una automática Kenshin JKE-X2 que mejora su manejo, velocidad y daño cuando te queda poca vida. Para conseguirla busca en el cadáver de Frank durante el trabajo 'Hacha de Guerra'.

    Archangel

    Un potente revñolver Overture que causa daño eléctrico y cuenta con poco retroceso y gran precisión. La conseguirás en el jale 'Off the Leash' hablando con Kenny.

    Caos

    Una de las muchas recompensas que conseguiremos en la misión principal de La Prueba. Saquea el cadáver de Royce para hacerte con esta pistola automática que tiene un curioso efecto: cambia sus estadísticas de forma aleatoria al recargar.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.