Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO - 1ª Gen

    Te traemos nuestra tier list con los mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO

    Hemos preparado una lista con los mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO. Si realmente quieres saber cuáles son los mejores Pokémon con los que debes hacerte, entonces sigue leyendo este post porque hemos recopilado toda la información de los mejores Pokémon que encontrarás en estos nuevos juegos.

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO - Mewtwo y Dragonite

    Mewtwo es simplemente genial, eso lo sabemos desde la primera película que vimos de Pokémon. Ahora bien, Mewtwo sigue siendo casi el mejor todoterreno, con mayor ataque y volumen en comparación con Dragonite, incluso sin movimientos perfectos. Es fuerte contra prácticamente todo lo que se mueva.

    Dragonite también es fuerte contra la mayoría gracias a su movimiento rápido "cola dragón" y su movimiento especial outrage. Fuerte contra casi todo, de gran volumen, así como con una potente ofensiva. Outrage sólo lo pone por encima de otros Pokémon potentes.

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO - Machamp y Alakazam

    Machamp es superrelevante por su fuerza contra muchos jefes y Pokémones fuertes y sus defensas en el meta. Es también el Pokémon más rápido en acabar con Blissey. Es extremadamente fuerte contra Blissey, Snorlax, Lapras y Rhydon. ¡Tenlo en cuenta!

    Alakazam es un verdadero cañón de vidrio, con un DPS asombroso pero con una supervivencia muy baja. Tiene que ser de alto nivel para sobrevivir. Es fuerte contra Pokémon de tipo lucha y veneno.

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO - Moltres y Snorlax

    El mejor tipo de fuego puro con las ventajas añadidas de la resistencia de tipo de los voladores y la fuerza descomunal contra los tipos de hierba y bichos. También es eficaz contra los de tipo hielo.

    Snorlax es un Pokémon genial defensivo. Hay otros buenos pero este es un poco más difícil de derribar, y tiene mejor que más defensas centrados en DPS. Es fuerte contra muchos de otros Pokémon.

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO - Gyarados y Lapras

    Gyarados tiene una doble debilidad de eléctrica, pero no muchos atacantes lo usan. Usa ataques flexibles y es capaz de vencer a muchos contrincantes del mapa. incluyendo a Machamp. Sus ataques rápidos de cola de dragón y el movimiento especial de outrage lo hacen increíble.

    Lapras tiene un débil movimiento rápido, puede luchar contra Machamp y contrarresta bien al Dragonite. Es un Pokémon muy interesante para tener, especialmente con su movimiento rápido de aliento helado o su especial de rayo hielo.

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO

    Mejores Pokémon de Pokémon GO para Pokémon Let´s GO - Rhydon

    Rhydon es un bonito Pokémon para los atacantes de tipo eléctrico que puede ser usado contra Gyarados y Lapras. Sus mejores movimientos son terremoto y bofetón lodo.

    Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Mejorar en Pokémon Quest o también nuestro otro post Mejores Pokémon de Pokémon Quest para empezar - Tier List para principiantes

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.