Mejores reglajes de F1 2020 en todos los circuitos

    Estos son los mejores reglajes de F1 2020 en todos los circuitos de la competición. Según nuestra propia experiencia y probando diferentes vehículos.

    El realismo de la competición regresa con el nuevo título de la franquicia de Codemasters. Al igual que en las entregas anteriores, configurar el vehículo en cada circuito para que proporcione el mejor rendimiento es imprescindible. Por eso te traemos esta guía con los mejores reglajes de F1 2020 para todos los circuitos.

    Los mejores reglajes de F1 2020 para todos los circuitos

    Esta selección con los mejores reglajes de F1 2020 se basa en nuestra propia experiencia, pero debes tener en cuenta que tu estilo de conducción es importante y también el vehículo que lleves. Estas son unas recomendaciones generales (que iremos actualizando con el tiempo) funcionan bien en líneas generales, pero te seguimos invitando a que sigas configurando y probando otras diferentes.

    Teniendo eso en cuenta, aquí tienes los mejores reglajes de F1 2020 para todos los circuitos:

    Mejores reglajes de F1 2020 en Australia

    • Aerodinámica alerón delantero: 4 (5 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (7 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (50% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 60% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-2º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (7 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 7 (11 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Bahrain

    • Aerodinámica alerón delantero: 5 (2 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (8 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 70% (90% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 70% (80% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.3º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 4 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 4 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 9 (7 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 7 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (9 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (9 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en China

    • Aerodinámica alerón delantero: 4 (5 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (5 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (75% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 60% (75% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0.10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.4º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (4 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (7 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 6 (11 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 6 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Azerbaiyan

    • Aerodinámica alerón delantero: 3 (1 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (4 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (80% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.3º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 3 (2 en mojado)
    • Suspensión trasera: 5 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (9 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 9 (9 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (2 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (2 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 60% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 21 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en España

    • Aerodinámica alerón delantero: 5 (5 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 6 (7 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 70% (50% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 60% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (5 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (5 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (4 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (3 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (4 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (100% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Monaco

    • Aerodinámica alerón delantero: 7 (10 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 8 (10 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 60% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.4º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (4 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (7 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 7 (8 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 5 (11 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (20 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Canadá

    • Aerodinámica alerón delantero: 2 (1 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 6 (7 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 80% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 70% (90% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.20º (0.40º en mojado)
    • Suspensión delantera: 3 (1 en mojado)
    • Suspensión trasera: 4 (2 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 7 (6 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 4 (6 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 3 (4 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (5 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (20 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Francia

    • Aerodinámica alerón delantero: 4 (5 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (5 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 70% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (100% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.2º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 2 (4 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (5 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 10 (5 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 8 (4 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 3 (4 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (5 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 24 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Austria

    • Aerodinámica alerón delantero: 4 (7 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (6 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 80% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 60% (80% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.4º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (6 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (6 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (6 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 7 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (6 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (6 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (22 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Gran Bretaña

    • Aerodinámica alerón delantero: 4 (4 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 7 (10 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.3º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 4 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 5 (9 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 3 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 3 (4 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (5 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 60% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 20 (20 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Alemania

    • Aerodinámica alerón delantero: 4 (7 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 7 (10 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 70% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (80% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.2º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 3 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 4 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 10 (10 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 9 (9 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 3 (9 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 20 (20 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Hungría

    • Aerodinámica alerón delantero: 7 (8 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 8 (11 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 70% (60% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.1º (0,1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.4º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 9 (8 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (8 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (9 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (70% en mojado)
    • Frenada delantera: 60% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Bélgica

    • Aerodinámica alerón delantero: 2 (4 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 4 (2 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 100% (90% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 70% (80% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-2.5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.2º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 4 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 3 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 11 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 9 (10 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 3 (5 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (6 en mojado)
    • Presión frenos: 100% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 21 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Italia

    • Aerodinámica alerón delantero: 2 (2 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 2 (5 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 90% (80% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (80% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.3º (0.3º en mojado)
    • Suspensión delantera: 3 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 3 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 5 (6 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (6 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (4 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (4 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 60% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 22 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 21 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Singapur

    • Aerodinámica alerón delantero: 8 (10 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 9 (11 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 80% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.3º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (4 en mojado)
    • Suspensión trasera: 5 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 7 (9 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 2 (4 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 3 (5 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 60% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 21 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Rusia

    • Aerodinámica alerón delantero: 3 (6 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (9 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 80% (60% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (60% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-2.5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.2º (0.5º en mojado)
    • Suspensión delantera: 8 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 8 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 4 (10 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 4 (10 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 7 (7 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 7 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (100% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (22 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Japón

    • Aerodinámica alerón delantero: 5 (8 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 6 (11 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (70% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 60% (90% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.2º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (3 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 6 (10 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (9 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 5 (3 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 6 (4 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (90% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 22 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Mexico

    • Aerodinámica alerón delantero: 5 (5 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 4 (6 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 80% (80% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 100% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-3,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1.2º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.2º (0.4º en mojado)
    • Suspensión delantera: 3 (4 en mojado)
    • Suspensión trasera: 3 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 1 (7 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 1 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 2 (3 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 3 (5 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 21 (22 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Estados Unidos

    • Aerodinámica alerón delantero: 5 (5 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (7 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (50% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (90% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1.5º (-1.5º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.10º (0,10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.4º (0.3º en mojado)
    • Suspensión delantera: 8 (5 en mojado)
    • Suspensión trasera: 6 (4 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 8 (5 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (6 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 5 (10 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 5 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 60% (60% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 23 (23 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 21 (21 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Brasil

    • Aerodinámica alerón delantero: 5 (3 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 5 (5 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 60% (60% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (60% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -3º (-3,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-2º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,05º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.2º (0.3º en mojado)
    • Suspensión delantera: 5 (1 en mojado)
    • Suspensión trasera: 4 (3 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 5 (6 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 4 (7 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 3 (11 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 4 (11 en mojado)
    • Presión frenos: 80% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 22 (21 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 20 (20 mojado)

    Mejores reglajes de F1 2020 en Abu Dhabi

    • Aerodinámica alerón delantero: 7 (8 en mojado)
    • Ángulo alerón trasero: 6 (7 en mojado)
    • Ajuste diferencial aceleración: 80% (60% en mojado)
    • Ajuste diferencial deceleración: 80% (70% en mojado)
    • Caída neumáticos delanteros: -2.5º (-2,5º en mojado)
    • Caída neumáticos Traseros: -1º (-1º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05º (0,10º en mojado)
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.20º (0.30º en mojado)
    • Suspensión delantera: 2 (6 en mojado)
    • Suspensión trasera: 1 (5 en mojado)
    • Base estabilizadora delantera: 9 (7 en mojado)
    • Base estabilizadora trasera: 6 (4 en mojado)
    • Altura chasis frontal: 4 (5 en mojado)
    • Altura chasis trasero: 3 (4 en mojado)
    • Presión frenos: 90% (80% en mojado)
    • Frenada delantera: 50% (50% mojado)
    • Presión neumáticos delanteros: 22 (22 mojado)
    • Presión neumáticos traseros: 20 (21 mojado)

    Esta es nuestra selección de los mejores reglajes de F1 2020 para todos los circuitos. Ten en cuenta que iremos actualizando la información según continúe nuestra investigación y ten en cuenta que cada piloto y, sobre todo, cada vehículo requiere de cierto trabajo a nivel individual para alcanzar las mejores configuraciones.

    F1 2020

    Disponible desde 7 july 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto