Mejores retos de Los Sims 4 - Los más difíciles

    Estos son, sin duda, los mejores retos de Los Sims 4

    Si te has aburrido a jugar de forma normal entonces nuestra lista de los mejores retos de Los Sims 4. Los sims 4 se ha convertido en una experiencia realmente gigante debido principalmente a la enorme cantidad expansiones que tienen y que te permiten explorar la vida como vampiro, explorar la jungla, irte de vacaciones, tener la casa llena de mascotas y muchísimas otras cosas más que hacen que los fans se pueden pasar horas y horas jugando sin parar.

    Ahora maravillosamente también tenemos la posibilidad de crear y participar en diferentes tipos de retos que harán que tu experiencia en los sims parezca la de un juego completamente nuevo otra vez. En esta lista te recogemos los retos que consideramos que son los más divertidos o que al menos han sido los más populares en internet. Esperamos que te guste y no dudes en dejar un comentario con tus impresiones.

    Mejores retos de Los Sims 4 -

    Mejores retos de Los Sims 4 - reto de los cien bebés

    En vez de un reto de tipo de historia entonces ahora nos vamos a encontrar con un reto realmente complicado que te obligará a tener 100 bebés. Este es un reto completamente sin sentido capaz de divertirte enormemente. El reto tiene las siguientes reglas:

    • Una vez que has tenido un bebé con un SIM no puedes tener otro bebé con ese mismo SIM. No se permiten trucos ni excepciones a no ser que sea para hacer que tus sims envejezcan rápidamente.
    • Tienes que sacar adelante a una de las hijas para que proceda con el legado. La Sim más competente de todas debe ser la que siga teniendo nuevos herederos.
    • Si tu sim no tiene ninguna hija para el momento en el que se vuelve senil y estéril, pierdes el reto.

    Mejores retos de Los Sims 4 -de vagabundo a rico

    El reto "de vagabundo a rico", diseñado por SimishGamer, es un challenge increíble que cambiará por completo tu partida y te alejará de todos esos pasos repetitivos de partida que tan trillados están. Normalmente, cuando empiezas una unidad familiar o una partida, tu sim tiene 20.000 simoleones para poder comprar una casa prefabricada o construir la suya propia. Pero no en este reto.

    Reglas del reto:

    • Una vez empieces con tu sim lo tienes que poner en un solar vacío.
    • Ahora abre la consola de comandos con control + shift + c y mete cash 0 para quedarte sin dinero.
    • Una vez que te has quedado sin dinero, tienes que hacer que tu sim viva de lo que le da el mundo, moviéndose alrededor por lugares públicos y durmiendo en vancos de parques.
    • Hay diferentes formas de conseguir dinero que involucran realizar actividades poco cotidianas como:
      • Coleccionar y cuidar de plantas en parques (no se te permite plantar nada en tu propia parcela) o pintando en las oficinas públicas.
    • Al cabo de cierto tiempo podrás conseguir un trabajo y hacerte rico poco a poco. Lo divertido es conseguir que tu sim sobreviva a esta primera fase.

    Mejores retos de Los Sims 4

    Mejores retos de Los Sims 4 - La viuda negra

    El reto de la viuda negra es realmente divertido. La premisa es que tienes que casarte con diferentes sims, matarlos y quedarte con todo su dinero. Tienes que ser para ello una/ un joven adulto y materialista, con rasgos sentimentales y mucho carisma. Puedes mover a tu sim a la casa del rico al que engañes pero no se te permite usar ningún tipo de truco.

    Las reglas del reto son:

    • Conoce a un sim y cásate con él.
    • Prepara una cena para amigos con él y preséntalo a tu nuevo cómplice y ya que estás, busca a tu nueva víctima.
    • Filtrea scon tu nuevo interés amoroso, bésale y deja que te pillan
    • Averigua cómo matar a tu pareja y después cásate de nuevo.
    • Tienes que mantener las 10 lápidas de tus cónyuges en el jardín de la casa para ganar.

    Esperamos que te haya encantado nuestro post y te recomendamos otros como Cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva o Antídoto en Los Sims 4: Aventuras en la Selva - Cómo curar

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.