Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018

    Lista actualizada con los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018

    Saber cuáles son los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 es indispensable si quieres ser competitivo en este juego. Un rifle de francotirador es un tipo de Arma Primaria diseñada para disparar alto daño con alta precisión a distancias muy largas.

    La característica principal de los rifles de francotirador son sus visores, que les permite acercar el zoom cuando apuntan (RMB por defecto), lo que permite disparos precisos cuando se dispara a larga distancia. Los rifles de francotirador pueden ajustar la ampliación de su zoom pulsando la tecla de cambio de zoom (MMB por defecto), haciendo que cambie entre niveles de zoom. Cada nivel de zoom también tiene una pulidora correspondiente a una de las estadísticas del rifle de francotirador, con aumentos más altos que otorgan mayores bonificaciones, aunque provocan una disminución correspondiente en el campo de visión. El tipo de mejora concedida depende del modelo individual de rifle de francotirador.

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 - un poco más sobre los rifles

    Otra característica única de los rifles de francotirador como armas de largo alcance es su Contador de Combos de Tiros, que les da un bono por su daño total si aciertan varias veces seguidas (afectados por los mods de Tiro Múltiple). Cada rifle de francotirador requiere un número mínimo de disparos antes de que se active el contador combinado de disparos, comenzando con una bonificación por daño de 1,5 veces.

    Si un rifle de francotirador activó su bono de 1,5 veces de daño en el 5º golpe, entonces su bono de 2,0 veces sólo puede ser alcanzado después del 15º golpe, el bono de 2,5 veces después del 45º golpe y así sucesivamente.

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 - Lanka es el mejor

    El Lanka es un rifle de francotirador Corpus desbloqueable a través de Energy Lab Research en el Dojo. Aunque su apariencia es idéntica a la del Snipetron "retirado", el Lanka funciona de forma muy diferente, utilizando un mecanismo de disparo cargado que inflige un daño mayor al mantener pulsado el botón de ataque del arma durante 1,5 segundos.

    Entre sus ventajas se encuentran que es el rifle con el mayor daño de todo el juego, aunque este se especializa en daño eléctrico por lo que es especialmente efectivo contra enemigos de tipo Robótico y de Maquinaria. El eléctrico puedes combinarlo con daño por calor o toxina para generar daño de radiaciñón y corrosivo. A,bos son efectivos frente a diferentes tipos de Grineer. También puedes combinarlo con Frio para generar daño Magnético el cual es especialmente efectivo en Corpues shields

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 - más sobre Lanka

    Lanka, tal y como os hemos dicho, genera un alto daño de carga. Además, sus disparos completamente cargados tienen 5m de penetración, además de contar con una alta probabilidad de daño crítico. Es el arma con la mayor capacidad de munición que existe.

    Realizar zoom aumenta la probabilidad crítico de forma aditiva en un +20%, un +30% y un +50% respectivamente (la bonificación no se acumula de forma aditiva con mods de probabilidad crítica como Point Strike, sino que se acumula de forma aditiva después de ellos).

    Para fabricarlo necesitarás:

    • 30.000 créditos
    • 5 fieldron
    • 20 galio
    • 600 de placa de aleación
    • 1 forma
    • Además de 15 000 créditos y 24 horas para que esté listo.

    El laboratorio de energía requiere:

    • 10 000 créditos
    • 10 de muestra de fieldron
    • 500 de ferrita
    • 250 de plástidos
    • 500 paquetes de polímero.

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 - Rubico

    Si no puedes hacerte con el Lanka, Rubico y VectisPrime son también buenas opciones. Rubico tiene un altísimo daño de tipo impacto lo que lo hace ideal contra escudos. Además, junto con la Vectis Prime o Lanka es uno de los mejores rifles de francotirador que hay en todo el juego.

    Tiene una capacidad de munición bastante decente. Además, el zoom aumenta el daño crítico en un +35% con zoom 5x o en un +50% en el zoom 12x (se suma adicionalmente con mods de daño crítico como Sentido Vital). Además, tiene el menor requisito de combinación de disparos de todos los rifles de francotirador.

    Puedes fabricarlo por:

    • 20 000 créditos
    • 3 800 restos
    • 1 300 de paquete de polímero
    • 900 de Rubedo
    • 2 de cristal de Arghón
    • Además de tener que esperar 12 horas.

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2018 - VectisP

    El Vectis Prime es la versión principal del rifle de francotirador Vectis. Con un mayor daño de base y un cargador doble, el Vectis Prime mantiene la configuración de zoom 4x de la versión estándar, pero cambia el zoom 3x del Vectis por un zoom 10x mucho mayor, lo que permite combates de medio y largo alcance.

    El 24 de mayo de 2017, se anunció que Vectis Prime entraría en el Prime Vault y se retiraría de las mesas de premios el 30 de mayo de 2017. Cualquier componente preexistente o armas completamente construidas permanecerán como están.

    Para fabricarlo necesitarás:

    • 15 000 créditos
    • 1 cañón
    • 1 receptor
    • 1 culata
    • 10 células orokin

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Aumentos arcanos en Warframe - Cómo conseguirlos o Conseguir a Khora en Warframe - Guía de Khora

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.