Mejores sindicatos en Warframe - Cuál elegir y guía para el noob

    Descubre cuáles son los mejores sindicatos en Warframe con esta guía rápida para entenderlos y repasarlos

    Hoy repasaremos los distintos sindicatos en Warframe. Hablamos de grupos de interés que se mueven por todo el sistema, y originariamente fueron tres: Grineer, Tenno y Corpus. Estas facciones tienen su propio dogma y se enemistan con el resto, y puedes sumarte a ellas a partir de maestría 3.

    Si formas parte de alguno de los tres sindicatos en Warframe podrás realizar misiones, alertas y aventuras exclusivas de los mismos, para así ganar recompensas extra. Cuantas más hagas más afinidad ganarás con Grineer, Tenno y Corpus, y al mismo tiempo te enemistarás más con el resto.

    Mejores sindicatos en Warframe

    Mejores sindicatos en Warframe - Cuántos hay

    Debido a las distintas actualizaciones de contenido, ahora hay más sindicatos en Warframe de los que tenía originalmente el juego. En este momento hay seis y cada uno tiene distintas relaciones con el resto, y es tu labor saber elegir bien para conocer cuáles serán tus enemigos.

    Otro aspecto clave de los sindicatos en Warframe es la posición. Se trata de un indicador que te ayuda a saber el favor de un Tenno con un sindicato. Cuanta más alta sea tu posición mejor, hasta podrás llevar un Sello para realizar determinadas misiones.

    Con los sellos ganarás afinidad y podrás aumentarla realizando misiones exclusivas que se desbloquean alcanzando el primer rango en cada uno de los distintos sindicatos en Warframe. A continuación hablaremos de los escuadrones de la muerte en Warframe.

    Mejores sindicatos en Warframe - Escuadrones y medallones

    Otro aspecto de los sindicatos en Warframe son lso escuadrones de la muerte. Si tienes un favor negativo con algún sindicato serás odiado y empezará a enviarte gente para acabar contigo. Son tropas élite Eximus que aparecen aleatoriamente en las misiones y que pueden ponerte en peligro si no vigilas.

    También es importante destacar las misiones de alerta dentro de los sindicatos en Warframe. Se trata de misiones especiales desbloqueadas a partir de Rango 1 que caducan cada 24 horas y cuya recompensa es más posición en el sindicato.

    Además también obtendrás ocho tipos distintos de medallones en las alertas que te ayudarán a conseguir una mejor posición. Esto es todo lo que necesitas saber sobre los sindicatos en Warframe para lanzarte a elegir el tuyo. Ninguno es mejor que el otro, todos tienen sus pros y sus contras.

    Mejores sindicatos en Warframe

    Tras esta guía para elegir sindicatos en Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.