Mejores tablas y patineta de Subway Surfers de 2021

    Estas son las mejores tablas y patineta de Subway Surfers de 2021 para que vayas rápido y te muevas ágilmente por las vías logrando monedas, objetos y aumentando el multiplicador

    SYBO Games

    tanto si eres un veterano de las vías o acabas de llegar, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las mejores tablas y patineta de Subway Surfers de 2021. Damos un repaso a las mejores, su coste y sus posibles mejoras para darte nuestra Tier List de tablas y upgrades de 2021

    Mejores tablas y patineta de Subway Surfers de 2021

    Si ya has leído nuestra guía de Subway Surfers: Cómo desbloquear a todos los personajes y sabes Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers actualizado 2021, hoy toca hablar de las mejores tablas y patinetas del famoso juego de SYBO Games. Prepárate porque empezamos nuestra Tier List de tablas en Subway Surfers.

    SYBO Games

    Tier list mejores tablas y upgrades de Subway Surfer 2021

    FreeStyler

    Una tabla sencilla que recuerda a una tabla de Snowboard. Cuesta 45.000 monedas y cuenta con dos posibles actualizaciones: Double Jump, por 90 llaves, y Super Jump, por 110 llaves. Una de las más fiables compañeras de raíl.

    Windglider

    La tabla más cara del juego, pero vale cada moneda que gastes. Por 380.000 moneds podrás hacerte con esta espectacular tabla que oculta una habilidad especial: poder planear sobre los obstáculos y cabalgar el viento para evitar zonas peligrosas.

    Lowrider

    Una tabla de espectacular diseño que te permite pasar bajo las barreras al mantener siempre el perfil bajo. Cuesta 320.000 monedas, pero es ideal para conseguir premios como el No Acrobatic Award.

    Más tablas que merecen la pena

    Hot Rod

    Lla tabla más rápida con diferencia cuenta con uno de los mejores diseños del juego sin ser una edición especial. Cuesta 280.000 monedas y es la mejor elección cuando necesitas ese algo más de velocidad extra.

    Teleporter

    La favorita de gran parte de los usuarios de Subway Surfers, aunque a nosotros se nos queda algo corta en prestaciones. Permite pasar de un raíl a otro de forma instantánea usando la teletransportación, aunque 220.000 monedas nos parece demasiado para algo que es casi meramente cosmético.

    Starboard

    Terminamos la lista con una de nuestras tablas favoritas para principiantes. En primer lugar es gratis, lo que la hace perfecta para empezar a jugar. Además cuenta con dos actualizaciones: Star trail, también gratuita, y Double Jump a un precio de 90 llaves. Si acabas de empezar a jugar, será tu mejor aliada a la hora de conseguir monedas para comprar modelos más caros.

    Subway Surfers

    Disponible desde 24 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.