Mejores tácticas de Football Manager 2021 para ganar

    Te traemos las mejores tácticas de Football Manager 2021 para ganar todos los partidos

    SEGA

    Football Manager 2021 te invita a saltar al terreno de juego en PC y el ecosistema Xbox. Si todavía no has jugado o quieres mejorar tu rendimiento, te traemos las mejores tácticas de Football Manager 2021 para ganar todos los partidos.

    Mejores tácticas de Football Manager 2021

    Tiki-taka, gengenpres, ataque férreo, contraataque fluido... las posibilidades de Football Manager 2021 son muchas, y todo depende de tu equipo, tus jugadores y tu forma de dirigir el partido. Si ya conoces los mejores jugadores de Football Manager 2021 y cómo mejorar a los jugadores de Football Manager, hoy nos ponemos con las mejores tácticas para ganar.

    SEGA

    Juego de alas (3-1-4-2)

    Una táctica rápida de ataque que sirve contra equipos de calidad media. requiere una buena labor de defensa que sea capaz de lanzar el balón al campo contrario donde mantienes el grueso de tus fuerzas. la estrategia base es permitir que el equipo contrario baje a la portería propia donde arrebatar el balón y lanzarlo de nuevo al campo contrario desprotegido. Ni se te ocurra usarla contra equipos fuertes.

    Tiki Taka Vertical (5-2-1-2)

    Una defensa férrea unida a delanteros de alta velocidad y medios con gran visión de juego para este ataque rápido. Necesitarás que tu defensa tenga visión de ataque y visión de juego para conseguir colar el balón en la red contraria con una de las tácticas más famosas del fútbol moderno.

    Gegenpress (4-2-3-1)

    Una táctica ideal para jugadores de alta resistencia que requiere de gran velocidad para cambiar las tornas del partido. Consiste en llevar la presión al campo contrario con un equipo de alta velocidad y realizar varios ataque mareando al portero y llevando a la defensa al cansancio. Intenta conseguir un equipo fuerte en Football Manager 2021 antes de intentar esta táctica, que una vez dominada te hará ganar muchos partidos.

    Football Manager 2021

    Disponible desde 24 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.