Mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020

    Estas son las mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020 tras la inclusión de la mentalidad y el estilo de juego

    Sports Interactive

    Football Manager 2020 se reinventa con un amplio componente táctico más elevado que en entregas anteriores. Hoy te hablamos de la importancia de las plantillas, la mentalidad y el estilo. Mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020

    Mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020: Mentalidad, plantillas y estilo

    Como ya pudiste leer en nuestra guía de cómo ganar partidos en Football Manager 2020, las cosas han cambiado mucho tras la última entrega. Elementos como la mentalidad, las plantillas y los estilos de juego afectan tanto o más como la formación en el terreno de juego.

    sports interactive
    Mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020

    Ya no basta con chetar un 4-4-2 o blindar un 5-2-1-2 para sentar las bases del comportamiento de tus jugadores. Ahora tendrás que jugar con su mentalidad y la mentalidad del equipo, las plantillas de estrategias y los estilos de juego para adaptar la mejor defensa y el mejor ataque sin olvidar el contragolpe.

    Mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020

    Las mejores tácticas defensivas de Football Manager 2020 son las que permiten fluidez y juega con la formación y el resto de elementos para permitir el contragolpe y el ataque sin olvidar en ningún momento la propia portería.

    En este sentido parte como siempre de la formación clásica, un 4-4-2 o un -5-3-1-1. Luego juega con la plantilla de estrategias para poder dar instrucciones rápidas de repliegue y mantén la mentalidad de gran club. No marques ataque si no quieres ver subir a todos olvidando la defensa. Entrena las formaciones antes del partido y coloca a todos los jugadores en sus posiciones sin forzar la posición si no quieres bajar el rendimiento.

    Si sufres problemas de índole técnico aquí puedes encontrar soluciones al Error Code 1000 de Football Manager 2020 o el Error Crash Dump.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.