Mejores tanques de World of Tanks Blitz - Tier List

    Descubre cuáles son los mejores tanques de World of Tanks Blitz con esta tier list de las máquinas más letales de todo el juego.

    Hoy toca hablar de uno de los videojuegos de estrategia más atractivos de 2020 para móviles y su recién estreno en Nintendo Switch. Es cierto que lleva más tiempo entre nosotros, pero su propuesta bélica y su punto estratégico tienen tanta profundidad que es necesaria una clasificación de los mejores tanques de World of Tanks Blitz.

    Repasaremos las máquinas más poderosas, te contaremos cuál deberías escoger. Como sabrás, los mejores tanques de World of Tanks Blitz con el Tier más alto son los que más tardarás en obtener, así que también repasaremos aquellas divisiones más recomendables para ascender y obtener a los más fuertes.

    mejores tanques de World of Tanks Blitz

    Mejores tanques de World of Tanks Blitz - Con qué empezar

    Antes de que puedas conducir los mejores tanques de World of Tanks Blitz necesitarás ganar recursos, acumular bajas en combate y ganar partidas. Para hacerlo es recomendable que apuestes por el árbol de desarrollo británico, los tanques ligeros alemanes o las líneas pesadas francesas, al ofrecer equilibrio, rapidez y fuerza respectivamente.

    Una vez hayas ganado algunos recursos para empezar a obtener los mejores tanques de World of Tanks Blitz, es posible que ya puedas hacerte con las máquinas de Tier 5, 4 y 3. En cuanto al Tier 5, hemos escogido a estos: S35 y CA (TD), Leopard (ligero), M4 (medio), KV-1 (pesado).

    Si tienes la suerte de poder desbloquear más máquinas y acercarte a los Tier altos, seleccionamos las máquinas por las que deberías apostar. En el Tier 4 nos encontramos con Hetzer (TD), Luchs/Ke-ho (ligero) , Pz. IV (medio) y B1 (pesado). Tras ellos ya empezamos a entrar en el terreno de los mejores tanques de World of Tanks Blitz.

    mejores tanques de World of Tanks Blitz

    Mejores tanques de World of Tanks Blitz - Los más fuertes y rápidos

    Si eres de los que apuesta por las máquinas veloces, en esa familia los mejores mejores tanques de World of Tanks Blitz ordenados de menor a mayor efectividad son el T82 y el T18. Con estas dos bestias serás un blanco mucho más difícil de acertar y te será más fácil desplazarte hasta los puntos calientes.

    Por lo que respecta a las máquinas equilibradas, los mejores tanques de World of Tanks Blitz de ese grupo son el D2 y el T2, al ofrecer estadísticas altas en todos los sentidos que, si bien no son las mejores en ningún caso, ofrecen un buen rendimiento en todos los puntos y garantizan cierta estabilidad.

    En cuanto a la maquinaria pesada, los mejores tanques de World of Tanks Blitz en esa familia son el Loltractor, el FT, el MS1, el Pz2j, el Ha-Go y el Su-76i Iceclaw. Con estas bestias harás mucho daño siempre que aciertes, pero no olvides que por el contrario estarás sacrificando peso y mobilidad.

    mejores tanques de World of Tanks Blitz

    Mejores tanques de World of Tanks Blitz - Prueba todos los bandos

    Aunque te hayamos recomendado que te fijes en las filas germanas y británicas, es aconsejable que eches un vistazo a todo el abanico del juego. Puede que encuentres los mejores tanques de World of Tanks Blitz en las filas soviéticas, así que encuentra aquella máquina con la que estés más cómodo. Nos despedimos con el análisis de World of Tanks Blitz Análisis y con esta selección de los mejores juegos gratis de Android de 2017 - GOTY F2P.

    World of Tanks Blitz

    Verkijgbaar vanaf 26 june 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.