Mejores tractores de Farming Simulator 19 - Tier List de 2018

    Te traemos una tier list de los que consideramos que son los mejores tractores de Farming Simulator 19

    Encontrar y tener uno de los mejores tractores de Farming Simulator 19 no es tarea fácil: especialmente en un juego que cuenta con más de 300 vehículos, cada uno con sus propias características y potencias y donde a veces una cultivadora cosechadora solo te vale para un determinado tipo de cultivo.

    Pero no te preocupes por nada, porque ya hacemos nosotros el trabajo. Después de pasarnos días y días jugando a Farming Simulator 19 por fin podemos traerte los que consideramos que son sin lugar a dudas los mejores tractores que encontraréis en el juego. ¡Esperamos que os gusten!

    Mejores tractores de Farming Simulator 19

    Mejores tractores de Farming Simulator 19 - FS 19 Valtra S Serie

    Si estás harto de quedarte sin potencia y lo que buscas realmente un auténtico monstruo colosal capaz de levantar cualquier tipo de cuesta y cualquier tipo de cultivo entonces el fs19 Valtra S serie es exactamente lo que necesitabas. Hay muy pocos competidores para este modelo. Mejora increíblemente la productividad con el Valtra S y disfruta de su diseño completamente ergonómico. Te prometemos que una vez que lo pruebes serás absolutamente incapaz de pasar a cualquier otro tractor.

    Mejores tractores de Farming Simulator 19 - El FS 19 Deutz-Fahr TTV 7 Series

    Otra solución realmente avanzada y que sin lugar a dudas os ayudará a todos aquellos que no podáis optar al fs19 valtra es sin lugar a dudas esta maravilla alemana. Tiene las mejores prestaciones que podéis buscar en cualquier tipo de tractor y además es simplemente esencial para cualquier granjero.

    Es económico, es eficiente y es extremadamente conveniente. Además, para todos aquellos a los que os guste ir bastante subidos para tener una mayor visión periférica de vuestros cultivos, sin lugar a dudas esta opción os permite manejar el auténtico poder del campo en vuestras propias manos.

    Mejores tractores de Farming Simulator 19

    Mejores tractores de Farming Simulator 19 - FS 19 MTZ-82

    Si eres más bien de gusto si te gustan las cosas más entonces sin lugar a dudas esta pequeña antigua ya te encantará. Es un modelo de finales de los 80 y tiene todos sus componentes originales que en un primer momento tenía este tractor. Si lo tuyo es moverte por la nostalgia estética entonces sin lugar a dudas este tractor ara de las maravillas de tu granja solo no lo pongas demasiado cuesta arriba porque le costará algo más que las anteriores máquinas.

    Mejores tractores de Farming Simulator 19 - FS LANDINI 6-175

    Este monstruo solutamente precioso te sorprenderá principalmente por su capacidad. No solamente forma parte de la 7ª generación de tractores sino que además tiene todas esas características a la moda y completamente esenciales para el granjero rico y acomodado.

    Además con esta maravilla al volante nunca tendrás que volver a pasar miedo pensando que tú tractor se va a quedar sin suficiente energía porque este monstruo es capaz de moverlo completamente todo. Sin lugar a duda es un esencial para aquellos que necesitan más potencia.

    Mejores tractores de Farming Simulator 19

    Mejores tractores de Farming Simulator 19 - FS 19 Fendt 300 Vario Tractor

    Si por el contrario no estás buscando una solución estética cómo podía pasar con el MTZ-82, ni tampoco busques una monstruosidad como puede ser con el Landini 6-175, entonces el Fendt 300 Vario es sin lugar a dudas tu opción. No solo es una de las opciones más innovadoras que encontraras sino que además hace que todo el proceso de cosechar y cultivar sea mucho más eficiente. Tenerlo bajo las manos hará que el proceso de cultivo será para ti mucho más fácil. Es mejor probarlo que decirlo así que te animamos a que te hagas con uno.

    Estos son todos los tractores de los que queríamos hablarte aunque te recomendamos también que le eches un vistazo a otros de nuestros post el juego como por ejemplo Cosechar en Farming Simulator 19 - Patatas, remolachas y algodón o Trucos de Farming Simulator 19 - Guía y consejos para el noob

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.