Mejores traidores en Among Us

    Así se comportan los mejores traidores en Among Us

    Innersloth

    Colaborar con los amigos en Among Us es una goada, pero ser el impostor lo es aún más. Boicotea sus trabajos, finge tus tareas y elimina poco a poco a la tripulación para ganar la partida. Así se comportan los mejores traidores en Among Us

    Mejores traidores en Among Us

    Los mejores traidores en Among Us controlan al dedillo el escenario y las distintas partes de la nave. Dedica un tiempo para entender cómo funciona cada sala, ubicar las cámaras y controlar las zonas solitarias. Recuerda no informar de un cadáver para no ser sospechoso, y trata de fingir tus tareas para convencer a la tripulación de tu buena fe.

    Innersloth
    Mejores traidores en Among Us

    También es importante no tener problemas a la hora de jugar. Echa un ojo a nuestra guía sobre cómo mejorar la conexión para Among Us y cómo solucionar el error No Servers en Among Us. Juega siempre con tiempo de sobra y en las mejores condiciones posibles.

    Se el mejor traidor en Among Us

    El mejor traidor en Among Us dirige el juego. Conviértete en un miembro importante de la tripulación y trata de dirigir la partida. No dudes en sembrar la cizaña entre el resto de jugadores y trata de mostrarte empático con los supervivientes.

    Cuando tengas la confianza de los demás comienza a trabajar en tu misión. Sabotea maquinaria para obligar a los demás a reunirse, y aprovecha el momento para apagar las luces y acabar con algunos tripulantes. Los mejores traidores en Among Us no tienen remordimientos, así que aprovecha la reunión para ir pensando en cuál será tu siguiente víctima.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.