Mejores trampas de Minecraft en 2021 y cómo hacerlas

    Estas son las mejores trampas de Minecraft en 2021: te contamos cómo hacerlas para atrapar enemigos, acabar con ellos o farmear experiencia.

    Microsoft mojang

    Minecraft continúa ofreciendo su oferta de juego multiplataformas en consolas, ordenadores, móviles y tablets. Si quieres farmear experiencia, acabar con tus enemigos o crear una mazmorra, Estas son las mejores trampas de Minecraft en 2021 y cómo hacerlas.

    Las mejores trampas de Minecraft en 2021

    Si te has iniciado en Minecraft Roleplay de España y ya sabes cómo hacer una granja de experiencia en Minecraft, sin duda te sonará el concepto de trampas. Se trata de construcciones capaz de acabar con tus enemigos sin que hagas nada o estés presente en la zona.

    Hay muchas formas de hacer trampas en Minecraft, y no nos referimos a engañar a otros jugadores con mods, sino a construir rincones letales en los que ver morir a monstruos y enemigos, a continuación te incluimos varias, con un vídeo especial de cómo hacer una de las mejores trampas de 2021.

    Cómo hacer las mejores trampas en Minecraft

    Pasillo clásico

    Coloca una o varias cajas de dinamita bajo el suelo al principio del pasillo. Al final de pasillo pon algún objeto interesante sobre una placa de presión. La placa de presión activará un temporizador que hará estallar todo el pasillo.

    Trampa de empuje

    Coloca un suelo de lava o una caída de más de 20 bloques junto a un pasillo. Oculta varios pistones en el pasillo que empujen al personaje enemigo o intruso a la lava o el abismo. Ten cuidado de no caer tú.

    Agua falsa

    Crea un abismo de 20 o 30 bloques de profundidad. Al fondo, coloca agua y sobre el agua, vidrieras azules. Coloca un cofre o una Puerta al fondo para que el intruso salte sin miedo pensando que es agua y muera por la caída.

    Trampa de lava

    Cava un hoyo de una cuadrícula de ancho por varias de largo y pon lava al fondo. Luego cubre con telarañas todo el hoyo excepto un bloque. El intruso quedará atrapado y se deslizará hasta la caída a la lava sin poder escapar.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.