Mejores zonas de crianza para Ark de 2021 - Cómo construirlas

    Estas son las Mejores zonas de crianza para Ark de 2021: te enseñamos dónde y cómo construirlas para conseguir dinos fuertes y aplicar todas las bonificaciones

    studio wildcard

    Hoy damos un repaso a las mejores zonas de crianza para Ark de 2021 y cómo construirlas. Te ayudamos a construir tu granja y preparar el terreno para construir la mejor zona de crianza posible.

    Mejores zonas de crianza para Ark de 2021

    Si quieres dedicarte a la crianza en Ark sin más complicaciones, es posible que te interese montar una partida sin conexión para evitar visitas indeseables o aprovechar una partida privada y hospedear para jugar con tus amigos. Si lo que quieres es criar dinos para enfrentarte a otras tribus, la cosa cambia.

    Studio Wildcard

    En cualquier caso, nuestro consejo es que busques siempre una zona con tierra fértil cercana a una fuente de agua dulce. Elige un sitio grande con sitio de sobra para las distintas instalaciones que necesitarás. Piensa en el futuro para no quedarte sin espacio cuando más lo necesites, y trata de evitar zonas en las que los enemigos puedan atacarte desde arriba.

    Cómo construir las mejores zonas de crianza para Ark de 2021

    Te aconsejamos empezar por lo básico: construye un refugio con cama y almacenamiento para los objetos que necesites. Puedes crear un anexo con fuentes de calor para incubar huevos y fortificarlo para evitar visitas indeseadas.

    Es interesante que construyas también un cultivo o mejor un invernadero con riego automático para tener plantas, vegetales y frutas a mano para alimentar a tus dinos recién nacidos. Te contamos cómo en Invernadero en Ark con riego: Guía de construcción. También puedes construir un corral de pequeños mamíferos para tener carne de sobra.

    Finalmente, construye parcelas valladas para aparear a tus dinos. te aconsejamos leer nuestra guía sobre Cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos para hacerte la labor más fácil. Fortifica todo con una buena muralla y prepara a tus dinos de combates para defender la zona y pronto tendrás la mejor zona de cría de todo Ark.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.