Meliodas Demonio en The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo conseguirlas todas

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo conseguirlas todas las versiones de Meliodas Demonio

    Netmarble

    El manga de Nakaba Suzuki continúa su andadura con un nuevo videojuego. La saga The Seven Deadly Sins llega a móviles y tablets y lo hace con algunos de sus personajes más emblemáticos. Si quieres saber más, hoy te lo contamos todo sobre Meliodas Demonio en The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo conseguirlas todas

    Meliodas Demonio en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Meliodas es uno de los personajes principales de The Seven Deadly Sins. Su naturaleza demonio lo convierte en uno de los más poderosos del juego gracias a sus potentes ataques y habilidades. Por si fuera poco, tiene tres versiones diferentes más poderosas que la normal.

    Netmarble games
    Meliodas Demonio en The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Contar con la presencia de Meliodas en nuestra batalla de los Caballeros Sagrados contra los Pecados Capitales es casi obligatorio. Además es un personaje con mucho carisma y que funciona realmente bien en el modo campaña y los enfrentamientos PvP. A continuación te lo contamos todo sobre Meliodas Demonio en The Seven Deadly Sins: Grand Cross.

    Meliodas Demonio en The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Cómo conseguirlas todas

    Meliodas Pecado de la ira: Su atributo es la Fuerza, y tiene rango SSR. Lamentablemente sólo puedes conseguirlo en tienda, aunque sus puntuaciones merecen la pena: 8,5 en calificación general y PvP, y 8 en Aniquilación y Auto-Juego.

    Meliodas Boar Hat: Su atributo es la velocidad, y su rango SR. Puedes conseguirlo en el primer nivel de la historia, cerca de la taberna homónima, aunque es posible que tengas que repetir el escenario para hacerte con él. Cuenta con una calificación general de 7,5 con un 7 en PvP, 6,5 en Aniquilación y 7,5 en Auto-Juego.

    Meliodas Gran Maestro: El mejor con diferencia. lamentablemente no hay forma segura de hacerte con él, por lo que tendrás que cruzar los dedos y estar dispuesto a gastar monedas y diamantes o hacer re-roll. Su atributo es la Vitalidad, y tiene rango SSR. Su puntuación general es e 9,5 con 9,5 en PvP y Auto Juego, y 8,5 en Aniquilación.

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.