Meltan en Pokémon GO - Localización y cómo atraparlo fácil en 2021

    Si quieres seguir mejorando tu Pokédes y haciéndote con los pokémon más interesantes, hoy te contamos todo sobre Meltan en Pokémon GO: localización y cómo atraparlo fácil en 2021

    Niantic, The pokémon Company

    Pokémon GO sigue siendo una de las experiencias más jugosas de la saga tras adaptarse a las peculiares necesidades sociales de los tiempos actuales. Hoy te contamos todo sobre Meltan en Pokémon GO: hablamos de Vamos, Meltan, su localización y cómo atraparlo fácil en 2021.

    Meltan en Pokémon GO

    Meltan es uno de los Pokémon más simpáticos de la conocida saga de videojuegos, manga y anime. Apareció en Pokémon GO tras ver la luz en Pokémon let's GO para Switch, y protagoniza una de las investigaciones más interesantes del juego que nos llevará de un lado a otro del mapa.

    Si ya sabes Cómo capturar a Landorus en Pokémon GO y hacerle una instantánea y Cómo conseguir los 150 Pokémon de Kanto en Pokémon GO, hacerte con Meltan no tendrá mucha dificultad para ti. Aunque te avisamos de que vas a necesitar mucha paciencia y tiempo libre para conseguirlo.

    Meltan en Pokémon GO: Localización y cómo atraparlo fácil en 2021

    Como te comentábamos, Meltan forma parte de una de las investigaciones más interesantes del Profesor. Hacerte con él requerirá que lleves a cabo nueve misiones distintas, aunque la buena noticia es que cada una te dará un montón de experiencia y recompensas en forma de bayas, pokébolas especiales. Polvo de estrellas y mucho más.

    Para empezar la misión habla con el Profesor y desbloquea la misión ¡Vamos, Meltan! A partir de ahí el profesor comenzará a proponerte distintos objetivos tan variopintos como evolucionar a algunos Pokémon, participar en incursiones, atrapar a Pokémon específicos, girar algunas Poképaradas, abrir huevos y mucho más.

    Estate atento a las indicaciones del profesor y céntrate en tus objetivos para conseguir a Meltan cuanto antes. También puedes usar el método de la Caja Misteriosa si tienes tu juego enlazado con Pokémon Let's GO, aunque en ese caso perderás muchas de las jugosas recompensas que obtendrás al cumplir cada misión.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.