¿Merece la pena el pase de batalla de Warzone Temporada 3?

    Hoy te hablamos de precio y ventajas para responder a la gran pregunta: ¿merece la pena el pase de batalla de Warzone Temporada 3?

    Activision

    El Battle Royale free to play de Call of Duty se ha convertido en uno de los juegos más aclamados de la saga. Hoy respondemos a una de las preguntas más recurrentes sobre el juego: ¿Merece la pena el pase de batalla de Warzone Temporada 3?

    Pase de batalla de Warzone Temporada 3

    Si eres veterano de CoD y has leído nuestras guías con las mejores armas de Modern Warzone Temporada 3: Tier List para ser imparable
    o Cómo entrar y mejorar en Warzone Temporada 3: Atento a estos consejos, estarás más que familiarizado con el concepto de pase de batalla.

    Activision

    Si no estás al día o necesitas refrescar la memoria, el Pase de Batalla es un modo premium del pase de batalla clásico que te permite desbloquear más recompensas que si juegas 100% gratis. En total el pase de batalla de la temporada 3 incluye 2 operadores, 12 aspectos y 2 nuevas armas, a un precio de 1.000 CoD Points. La gracia está en que en total puedes conseguir 1.300 CoD Points con el Pase de Batalla, pero para ello tendrás que desbloquear los 100 niveles de los que consta.

    ¿Merece la pena el pase de batalla de Warzone Temporada 3?

    A menos de un mes del cierre de temporada, con la temporada 4 prvista para el 15 de junio, no nos parece que sea rentable comprar ahora el Pase de Batalla de la Temporada 3. Es muy difícil por no decir imposible que puedas desbloquear todas las recompensas y puntos que hacen que pueda merecer la pena comprarlo.

    Nuestro consejo es que ahorres esos puntos y esperes al 15 de junio para invertir en el pase de batalla de la temporada 4 de Warzone, que seguramente salga a la venta entre el 15 y el 17 de junio. Recuerda que incluso comprándolo desde el primer día tendrás que invertir mucho tiempo y esfuerzo en desbloquear sus recompensas y conseguir todos los 'regalitos', así que si no tienes pensado jugar mucho a Warzone, no es rentable la compra.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.