¿Merece la pena jugar a Knighthood? El nuevo juego de King

    Knighthood, el nuevo juego de King, merece la pena por esto

    King


    King, padres del famoso Candy Crush, vuelven a la carga con un nuevo juego que les saca de su zona de confort. Knighthood nos lleva al mundo del RPG con una propuesta inédita en manos de su desarrolladora. La pregunta está en el aire: ¿Merece la pena jugar a Knighthood? El nuevo juego de King

    ¿Merece la pena jugar a Knighthood? El nuevo juego de King

    King hace al fin honor a su nombre con un juego de fantasía épica enmarcado en el género RPG. Knighthood nos lleva a un mundo de fantasía medieval en el que deberemos encarnar a un Caballero de la Ira, hombre o mujer, con una importante misión.

    King
    Knighthood merece la pena

    A lo largo de Knighthood deberemos explorar un fascinante mundo mientras nos enfrentamos a monstruos, otros jugadores e incluso caballeros de la ira corruptos. Todo ello para devolver el honor a la Orden de la Ira, caída en desgracia por la corrupción de nuestros líderes.

    Sí, merece la pena jugar a Knighthood

    Knighthood nos ha sorprendido con un planteamiento muy ambicioso y que se aleja de todo lo visto anteriormente en King. Personajes personalizables, distintos tipos de armas y armaduras y la posibilidad de desbloquear héroes que nos ayuden en la batalla. Todo esto lo convierten en un caramelo apetecible que deberías probar sí o sí.

    En el terreno jugable la cosa se mantiene con unos combates muy resultones que te exigirán que planees los ataques y estrategias. Por si esto fuera poco, el estilo visual y las melodías terminan de darle forma al título haciendo que Knighthood sea, posiblemente, el próximo gran éxito de King.

    Knighthood

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.