Mesa de encantamientos en Minecraft - Cómo hacerla y usarla

    Mesa de encantamientos en Minecraft - Cómo hacerla y usarla en 2020

    mojang

    Minecraft sigue siendo jugado por millones de jugadores a diario que demuestran que Mojang estuvo final al crear y mantener su universo. Si quieres darle un toque mágico hoy te hablamos de la mesa de encantamientos en Minecraft - Cómo hacerla y usarla

    Mesa de encantamientos en Minecraft - Cómo hacerla y usarla

    La mesa de encantamientos te permite encantar objetos que no hayan sido encantados previamente. Si ya sabes cómo se hace el yunque en Minecraft, hoy seguimos con las herramientas avanzadas de creación con la mesa de encantamientos.

    Mesa de encantamientos en Minecraft - Cómo hacerla y usarla

    Para crear la mesa de encantamientos necesitarás un libro, dos diamantes y cuatro obsidianas. El libro puedes crearlo con tres papeles y un cuero. Cuando tengas todos los ingredientes, coloca el libro en el centro de la fila superior de la mesa de trabajo, un diamante, una obsidiana y un diamante en la central y tres obsidianas en la fila inferior.

    Usar la mesa de encantamientos en Minecraft

    Para usar la mesa de encantamientos antes tendrás que rodearla de librerías dejando un hueco entre las librerías y la mesa. Las librerías se crean colocando tres libros entre dos filas de cualquier madera en la mesa de trabajo. Cada librería aumenta en uno el nivel de la mesa.

    Para usar la mesa haz click sobre ella, elige el objeto a encantar y la cantidad de lapizlázuli que vas a usar. Luego elige entre uno de los tres resultados posibles. Esperamos que esta guía te haya sido útil. de ser así, te animamos a echar un ojo a nuestra lista con Las mejores ideas de regalos con Minecraft de 2020.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.