Mesa de venta en los Sims 4: Se Alquila - Conseguir y usar bien

    Todo lo que necesitas saber sobre la Mesa de venta en los Sims 4: Se Alquila: Cómo se consigue y trucos para usarla bien

    EA Maxis

    Una de las novedades que trae el pack de expansión Se Alquila de Los Sims 4 es la mesa de venta, un objeto que permite a los Sims vender o comprar todo tipo de productos en el mercado nocturno, un lugar iluminado por faroles y lleno de puestos de venta con comida tentadora y artículos únicos. La mesa de venta es una oportunidad única para los Sims de ganar dinero, si saben cómo aprovecharla. En este artículo, te vamos a explicar cómo conseguir y usar bien la mesa de venta en Los Sims 4: Se Alquila, y te daremos algunos consejos y trucos para que tus Sims puedan triunfar en el mercado nocturno.

    Mesa de venta en los Sims 4: Se Alquila: Conseguir y usar bien

    Para conseguir la mesa de venta, lo primero que necesitas es tener el pack de expansión Los Sims 4: Se Alquila, que puedes comprar en la tienda digital de tu plataforma, o bien en las tiendas físicas participantes. Si reservas el pack de expansión, recibirás un contenido digital extra llamado Comida Callejera, que te permitirá llevar el mercado nocturno a tu casa, con nuevos objetos y platos típicos del sudeste asiático.

    Una vez que tengas el pack de expansión, puedes comprar la mesa de venta en el modo construir, en la categoría de actividades y habilidades, por 300 simoleones. Hay varios modelos y colores de mesa de venta, y puedes personalizarla con un cartel y una tela. También puedes conseguir la mesa de venta en el mercado nocturno, comprándola a otro Sim que la esté vendiendo, o robándola si tienes la habilidad de Pillaje.

    EA Maxis

    Cómo usar bien la mesa de venta

    Para usar bien la mesa de venta, lo primero que necesitas es tener algo que vender o comprar. Puedes usar tus habilidades para crear tus propios productos, como esculturas de madera, pinturas, fotografías, instrumentos musicales, joyas, velas, flores, pasteles, etc. O bien, puedes comprar objetos en la tienda o en otros lugares, y revenderlos a un precio más alto en el mercado.

    Para vender en la mesa de venta, tienes que colocarla en el mercado nocturno, en un lugar visible y concurrido, y poner los objetos que quieras vender encima de ella. Luego, tienes que abrir la mesa y seleccionar la opción “Abrir tienda”. Esto hará que los Sims que pasen por el mercado se fijen en tu mesa y se acerquen a ver lo que ofreces. Puedes interactuar con los clientes potenciales, y usar tus habilidades sociales para convencerlos de que compren tus productos. Puedes elogiar tus productos, hacer una demostración, negociar el precio, hacer una rebaja, etc.

    Para comprar en la mesa de venta, tienes que acercarte a las mesas de venta de los otros Sims, y ver lo que ofrecen. Puedes interactuar con los vendedores, y usar tus habilidades sociales para conseguir un mejor precio o una mejor calidad. Puedes preguntar por los productos, pedir una muestra, regatear el precio, pedir una garantía, etc.

    Lo más importante es aprovechar las habilidades de tu Sim y trabajar mucho el Carisma, la Negociación o incluso la habilidad Destreza Manual para poder construir objetos que poner a la venta. Te aconsejamos que pruebes la nueva profesión Manitas de Los Sims 4 Se Alquila, que te ayudará no sólo con tus inquilinos, sino que además te dará un buff en todas las actividades relacionadas con la venta y la compra en el mercado nocturno.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto