Microsoft Rewards - Cómo ganar la máxima cantidad posible

    Guía para ganar la máxima cantidad de puntos en Microsoft Rewards. ¿Qué dispositivos, aplicaciones y acciones necesitas para obtener lo máximo posible?

    Desde hace un tiempo, si tenéis dispositivos de Microsoft, habréis echado un vistazo al sistema de Microsoft Rewards que permite ir acumulando puntos que poder canjear por todo tipo de productos y servicios. Si dedicas el suficiente tiempo es posible conseguir bastantes puntos a lo largo de las semanas y por ello hemos preparado esta pequeña guía en la que te enseñamos a conseguir la máxima cantidad de puntos posible.

    Cómo conseguir la máxima cantidad de puntos en Microsoft Rewards

    Aunque la obtención de puntos va variando cada día y cada semana (dependiendo de los productos, promociones y eventos que realiza la propia compañía) lo que está claro es que si queremos conseguir la máxima cantidad de puntos en Microsoft Rewards vamos a necesitar una serie de dispositivos, aplicaciones y servicios que os detallamos:

    • Consola Xbox One (de cualquier modelo) o la próxima Xbox Series X/S
    • Suscripción a Xbox Game Pass
    • Móvil con la app de Xbox Game Pass
    • Móvil con la app de Bing

    Si entras todos los días en tu Xbox One o Series X/S verás que existe la aplicación de Microsoft Rewards, que pone unas cuantas maneras de conseguir puntos para tu cuenta. Si esto lo combinas con una suscripción activa de Xbox Game Pass obtendrás un montón de puntos si vas completando las tareas diarias, semanales y mensuales.

    Las tareas de Xbox Game Pass no suelen llevar mucho tiempo, quizás las semanales o las mensuales impliquen jugar cierto tiempo a algún juego completo, pero siempre tienes tiempo de sobra para hacerlo. Entra todos los días. Verás que casi siempre te darán puntos adicionales si inicias la aplicación de móvil de Xbox Game Pass, así que ya sabes.

    Por otro lado, la app para móviles de Bing también te permite ganar puntos diariamente de forma muy sencilla, simplemente entrando todos los días y haciendo click en sus referencias. En algunas ocasiones tendrás que responder a algún test pero no se suele tardar mucho. Dedicando unos pocos minutos al día obtendrás una buena cantidad de puntos.

    También vas a poder obtener muchos puntos si utilizas el buscador de Bing en lugar del de Google (puedes ponerlo como predeterminado o hacer búsquedas cuando te lo pidan) y al hacer compras en la Microsoft Store. Echa siempre un vistazo porque casi siempre te proporcionarán puntos a cambio del dinero que hayas gastado.

    Después podrás canjear los puntos de Microsoft Rewards por un montón de productos o servicios, así que merece la pena realizar las actividades que puedas de forma diaria, semanal y mensual a través de los medios que te hemos indicado. Por aquí tienes toda la información sobre Xbox Game Pass para PC, con sus juegos, precios y demás.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.