Mientras dure la Guerra en Netflix - ¿Dónde la puedo ver y cómo?

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Mientras dure la Guerra en Netflix: te hablamos de fechas, plataformas, dónde la puedo ver y cómo

    Movistar +

    Si eres fan del cine español de calidad hoy te hablamos de un premio Goya firmado por Alejandro Amenábar. Te contamos todo sobre Mientras dure la Guerra en Netflix: ¿Dónde la puedo ver y cómo puedo disfrutar de este peliculón?

    Mientras dure la Guerra

    Mientras dure la guerra nos transporta a los acontecimientos que desencadenarían la guerra civil española. La historia pone el acento en el escritor y pensador Miguel de Unamuno, y como su apoyo al alzamiento hace aguas cuando el conflicto empieza a dar su cara más cruenta.

    Si ya lo sabes todo sobre Halston en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena? y has flipado como nosotros con la miniserie española El Inocente en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena? Hoy te hablamos de este premiazo Goya.

    Mientras dure la Guerra en Netflix: ¿Dónde la puedo ver y cómo?

    Lamentablemente Mientras Dure la Guerra no está aún disponible en Netflix, aunque es de esperar que termine cayendo cuando toque hacer nuevos pactos entre productoras y suscripciones. A día de hoy puedes disfrutarla en Movistar + dentro de su catálogo habitual de películas y series.

    Pixabay

    Si te apetece disfrutar de peliculones españoles premiados con el galardón de los Goya en tu suscripción de Netflix tienes disponible Dolor y Gloria, la galardonada película del incombustible Pedro Almodóvar. Otra peli que no deberías perderte es la Trinchera Infinita.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.