Millas Nook en Animal Crossing New Horizons - Cómo farmearlas a lo loco

    Guía para farmear millas Nook en Animal Crossing New Horizons

    Nintendo

    Animal Crossing llega a Switch con New Horizons. Nueva isla, nuevos personajes, nuevas mecánicas y hasta nuevas formas de moneda te esperan esta nueva entrega. Hoy te hablamos de las Millas Nook en Animal Crossing New Horizons - Cómo farmearlas a lo loco

    Millas Nook en Animal Crossing New Horizons

    Animal Crossing New Horizons incluye un nuevo tipo de moneda que podrás usar para pagar el primer préstamo, comprar billletes a islas misteriosas y mucho más.

    Millas Nook en Animal Crossing New Horizons

    Aunque la base económica de Animal Crossing New Horizons sigue siendo la baya, las millas te serán muy útiles para comprar algunas cosas, obtener servicios y viajar. Para gastarlas sólo tienes que ir al kiosco de Servicios Residenciales y ver todo lo que puedes obtener con tus millas: muebles, decoración, ropas, estilos, tickets y mucho más.

    Millas Nook en Animal Crossing New Horizons - Cómo farmearlas a lo loco

    Lo mejor de las millas Nook es que son bastante fáciles de conseguir, ya que sirven como sistema de logros recompensándonos por cumplir ciertas misiones. Sólo tienes que entrar en el Nookófono, ver los objetivos y metas y empezar a ganar millas Nook.

    Entra en la Nook Miles+ App y comprueba si tienes alguna recompensa por reclamar o cuánto te queda para cumplir algún objetivo. Casi todo lo que haces en Animal Crossing New Horizons te servirá para conseguir Millas Nook, así que no dejes de entrar de vez en cuando a ver cómo van los progresos.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.