Minecraft 1.16.200.02 - Actualización, descarga y novedades

    Así es Minecraft 1.16.200.02: te hablamos sobre la actualización, descarga y novedades en el Nether

    Microsoft Mojang

    El juego de Mojang recibe una nueva actualización de su famosa Nether Update. Hoy te hablamos de Minecraft 1.16.200.02: Actualización, descarga y novedades en sus nuevos parches para disfrutar del Nether como nunca hiciste.

    Minecraft 1.16.200.02

    La versión 1.16.200.02 de Minecraft llegaba este verano bajo el nombre de Nether Update. Una expansión que evolucionaba el famoso inframundo del juego de bloques con nuevas criaturas, recetas, recursos, bloques y mucho más. Tras contarte cómo reproducir y criar aldeanos en Minecraft y cuáles son las mejores skins y texturas para Minecraft PE de 2020, toca hablar del nuevo Nether.

    La actualización v de Minecraft ya está disponible en todas sus plataformas actuales: Xbox One y Xbox Series X, Nintendo Switch, PS4 y PS5, PC, Windows 10 y Android en su Pocket Edition. Como te comentamos se centra sobre todo en el Nether, pero es especialmente útil para constructores con agallas que no temas viajar al inframundo para conseguir recetas y bloques con los que mejorar sus escenarios.

    Actualización, descarga y novedades

    Puedes descargar la actualización directamente desde el menú de actualizaciones de tu PC y consola, o desde Google Play en tu teléfono o tablet android. Esto instalará la última versión de la actualización, que actualmente está en fase de pruebas de la 1.16.4. E incluye un montón de contenidos extra además de los que vieron la luz en verano.

    e a las novedades, la cosa no está nada mal. No queremos hacerte mucho spoiler, pero junto al los nuevos bloques, entre los que destaca la netherita, encontrarás nuevas formas de interactuar con los Piglings, zonas de batalla, Hoglings, nuevos interruptores, un mapa gratuito para aventureros y mucho más. Puedes echar un ojo a ls contenidos en su web oficial.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.