Misión espacial en Los Sims 4 - Trucos de directivos espaciales

    Guía para superar la misión espacial en Los Sims 4, con trucos de directivos espaciales.

    Es probable que esta profesión te haya llamado la atención en el juego, pero también es posible que tengas problemas para superar la misión espacial en Los Sims 4. Nosotros hemos preparado una pequeña guía que te permitirá superarlo sin muchos problemas.

    Guía de la misión espacial en Los Sims 4

    Para acceder a esta misión espacial en Los Sims 4 deberás elegir esa profesión antes de nada, así que si te dedicas a otra cosa no habrá manera de realizar estas misiones, como por otra parte es normal. Una vez seas astronauta verás que aparecerán algunas misiones a realizar.

    Por si tienes dudas sobre cómo se hacen las misiones (además de estas) en las profesiones de Los Sims 4, basta con que dejes el ratón o el cursor encima de ella (sin pulsar nada) y aparecerá información sobre ella. En este caso su realización es bastante sencilla. Pasa la página y te enseñamos a conseguirlo.

    Guía de la misión espacial en Los Sims 4

    Para completar la misión espacial en Los Sims 4 deberás seguir una serie de pasos muy sencillas, así que apunta y trata de conseguirlo. Primero de todo tendrás que entrar en el modo Comprar y buscar la nave retrofuturista en caso de que todavía no lo hayas comprado. Hazlo, ya que será imprescindible para poder conseguirlo.

    Una vez la hayas construido tendrás que utilizarla para explorar el espacio. Y ya está, ya habrás completado la misión espacial en Los Sims 4 sin muchas complicaciones, como habrás comprobado.

    Recuerda que en esta misma página tienes todas las guías y trucos que hemos realizado de Los Sims 4, como por ejemplo este en el que te enseñamos a tener un embarazo alienígena y a ser abducido.

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.