Mods en Warframe - Guía para modificar y mejorar tu warframe

    Repasamos todo lo referente a los mods en Warframe para que tus armas sean las más potentes de todas

    Es momento de contártelo todo sobre los mods de Warframe para que sepas qué son y para qué sirven. Se trata del sistema de mejoras del juego y funciona a través de unas tarjetas que pueden equipar tus Warframes, tus armas, tus Archwing, tus Kubros y tus centinelas.

    Los mods de Warframe mejoran los atributos (daño, poder, velocidad, utilidad, preceptos y supervivencia) y pueden ofrecer distintos poderes pasivos. Incluso puedes intercambiarlos. Hay cientos en el juego y también los hay de agrietados, así que no te los acabarás.

    Mods en Warframe

    Mods en Warframe - Cómo obtenerlos

    Para obtener mods de Warframe debes matar enemigos. Cada uno tiene distintas probabilidades de dropearlos, y el tipo de mod es en función de quién has eliminado (puedes verlo en su tabla de recompensa. El 75,9% de los mods son comunes, el 22,12% del drop es para los pocos comunes y solo un 2,01% es para las tablas raras.

    Si vas con un compañero podrás obtener el set de sus preceptos y si quieres mods de Warframe que sean corruptos deberás hacer Alertas, Derrelicto Orokin y jugar en el modo Pesadilla. Además de esto, también puedes ir al Vacío Orokin para farmearlos, aunque aquí son aleatorios.

    Aparte de esto también está la transmutación, una actividad que te deja fusionar cuatro mods de Warframe para crear uno nuevo y completamente aleatorio. También puedes fusionar 3 y usar un núcleo de transmutación para garantizarte una polaridad concreta.

    Mods en Warframe - Farmeo

    Podrás obtener mods en Warframe si haces supervivencias y Espionajes, cada cinco rondas de Defensa e Interceptación y comprando paquetes de mods o Mod Prime en el mercado por dinero real.

    Cada mod tiene las siguientes características: nombre, capacidad de drenaje y polaridad, rango, compatibilidad, contador de duplicados, aura/guardia/exilus/set, estadística y rareza. Hay hasta cinco grados de rareza, de la más común a la más rara siguiendo esta secuencia: bronce, plata, dorado, blanco y morado.

    Si quieres tener una buena build deberás tener en cuenta factores como la polaridad y deberás farmear los mods de Warframe que más convengan a tu personaje.

    Mods en Warframe

    Tras esta guía para los mods de Warframe te traemos los ââââââmejores juegos free to play de Xbox One de 2018 y también los mejores juegos free to play de Steam de 2018.

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.