Mods para los Sims 4 de Peinados - Los mejores packs para hombre y mujer

    Hoy te traemos un montón de mods para Los Sims 4 y sus peinados, packs de cabellos tanto para hombre como para mujer que esperamos que os gusten.

    Empezamos nuestra colección de mods de peinados para Los Sims 4 con pack de cabellos que incluye tanto para hombres como para mujeres. Conseguirlos es muy fácil, solo tienes que hacer clic en el vínculo que añadimos, los instalas y ya podrás disfrutarlos. Te incluimos el nombre del peinado y una breve descripción.

    Pack de Mods de Los Sims 4 de peinados para mujer y hombre

    Descargar peinados

    Los autores de este primer pack son: JSBoutique, WMS, Rope, Madlen, WMS, Madlen, David Sims, Simblob, Rope, Raizon, Kiara Zur, WMS, IzzieMcFire, Lumia Lover Sim. Descargadlos y disfrutad de ellos. Ha nosotros nos ha gustado mucho, de estos cabellos, el peinado para mujer Sensitive Hair, que es muy del estilo de juego de tronos, también encontraréis aquí el Emo Hair for Females, con un flequillo muy largo y corto por detrás.

    Pack de peinados de los Sims 4 para niñas

    Descargar peinados

    Si queréis que las niñas de Los Sims 4 tengan unos peinados con muchos giros y tirabuzones, casi como si fueran muñecas, este es vuestro pack de peinados. El enlace os llevará al blog del autor para que lo descarguéis. Disfrutadlos y agradecedle su trabajo.

    Mod para Los Sims 4 de peinados con trenzas para mujeres

    Descargar peinados

    Este pack de peinados para mujer también nos ha gustado mucho, está genial porque te pone un montón de trenzas coloreadas a los lados de la cabeza que rematan en una coleta caída. Si te han gustado estos packs, hay más a continuación.

    Pack de Los Sims 4 de peinados de Juego de Tronos para hombres y mujeres

    Descargar peinados

    Hemos encontrado este pack que se inspira en los peinados de la primera temporada de Juego de Tronos, sobre todo en los pelos de Cersei, Drogo y de Margaery Tyrell. Seguimos con más packs a continuación.

    Peinados de los Sims 4 para mujer de Life is Strange

    Descargar peinados

    Ahora que Bejofe the Storm está ya en la calle seguro que cuando juguéis a Los Sims 4 queréis peinar a vuestros sims como si fueran Victoria, Chloe o Max, lo que conseguiréis si usáis esta colección de peinados y accesorios, molan mucho.

    Pack de 100 peinados para Los Sims 4

    Descargar pack de peinados

    Visitad la sección de youtube del autor de este pack, os contará cómo descargarlos e instalarlos. Mirad en los comentarios del propio vídeo para las claves. Este pack es uno de los básicos en cuestión de cabellos para Los Sims 4, pues permite contar con un gran abanico de opciones capilares para poner guapas a nuestras sims.

    Mods de pack de peinados anime para Los Sims 4

    Descargar pack

    Este es otro pack de mods de cabellos, tanto para hombre como para mujer, muy útil. Si os gusta el manga y el anime aquí podréis encontrar un montón de ideas para hacer que vuestro sim sea igual que vuestro personaje favorito. En enlace de descarga está en la descripción del vídeo al que os mandamos, solo tenéis que seguir las instrucciones e instalarlo.

    Pack de peinados kawai para Los Sims 4

    Descargar pack

    Ya que sacamos el tema del manga y el anime, aquí os dejamos otro vídeo que contiene, también en la descripción, un genial enlace para descargar todo lo que muestra en su vídeo. Este pack de peinados también trae muchos accesorios para que hagáis el personaje más mono posible; ya sabéis en lo que consiste el kawai. Queremos felicitar a la autora de este trabajo, porque está muy logrado.

    Pack de peinados para niñas y mujeres para Los Sims 4 de varios estilos

    Descargar pack

    Para rematar, os dejamos el enlace a esta web en la que podréis descargar otro buen montón de peinados estupendos. Está especialmente dedicado para los que queréis tener pelos para niña, pero los hay también para adultas que funcionan muy bien.

    Esperamos que esta selección de peinados para Los Sims 4 os haya gustado. Ahora que estáis bien peinados, es momento de triunfar en vuestra profesión. Aquí os contamos cuáles son las profesiones de Los Sims mejor pagadas y aquí os dejamos una lista con los mejores mods de Los Sims 4, tenemos un montón.

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.