Módulo de salto largo en Black Mesa - Cómo conseguirlo

    Así se consigue el módulo de salto largo en Black Mesa

    Crowbar Collective, Valve

    Black mesa, el ambicioso remake del Half Life de Valve, ya está disponible en su versión 1.0. Acompaña a Gordon a través de una de las aventuras más exitosas de la historia en este remake de la mano de Crowbar Collective. Te hablamos del módulo de salto largo en Black Mesa - Cómo conseguirlo

    Módulo de salto largo en Black Mesa

    Black Mesa ya está disponible en Steam para todos los usuarios que quieran revivir la experiencia Half Life. Se trata de un potente remake hecho con la ayuda de la propia Valve que mejora todos los aspectos del original. Si quieres probarlo, ya estás tardando en ir a la plataforma steam.

    Crowbar collective, Valve
    Black mesa salto largo

    El módulo de salto largo es uno de los muchos módulos que encontraremos en Black mesa y que potenciará el traje de Gordon con nuevos efectos. En este caso, como su nombre indica, mejora de forma interesante la capacidad de salto de nuestro héroe. Por ello, resulta muy útil para el combate y alcanzar nuevas áreas.

    Módulo de salto largo en Black Mesa - Cómo conseguirlo

    El módulo de salto largo es un módulo indispensable para explorar las islas flotantes de XEN. se trata de un módulo que se aplica al traje HEV y te permite alcanzar nuevas zonas. Para conseguirlo, tendrás que jugar la historia principal con Gordon Freeman.

    Comienza a jugar hasta que llegues al capítulo Núcleo Lambda en la campaña. Al final del capítulo, obtendrás el Módulo de Salto Largo de las manos de un científico. Esto te permitirá moverte más libremente y prepararte para explorar las islas flotantes de Xen.

    Black Mesa

    Verkijgbaar vanaf 5 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.