Monedas en Avakin Life - Cómo conseguir mucho dinero rápido

    Te traemos una guía con todas las formas que tienes de conseguir monedas en Avakin Life, para que siempre tengas dinero disponible.

    Las monedas en Avakin Life son imprescindibles si quieres sacar lo máximo de la experiencia de este juego. Si estás jugando Avakin Life probablemente sabes la importancia de tener mucho dinero para poder comprar ropa, horarios y otros ítems importantes que harán que la experiencia jugable sea todavía mejor. King Live todo va a acerca de chatear, socio, y hacer un montón de amigos con los que puedas vivir unas aventuras increíblemente emocionantes. Para poder hacer esto la mayor parte de las veces necesitarás gastar muchas avacoins.

    Si no eres de los que se quieren gastar dinero real en juegos de móviles y realmente no te apetece nada introducir tu tarjeta de crédito entonces siempre puedes seguir este artículo lleno de trucos y consejos para conseguir la mayor cantidad de avacoins posibles sin gastarte un duro. Sigue leyendo para saber todas las formas de conseguir monedas.

    Monedas en Avakin Life -

    TapJoy: Ver publicidad a cambio de monedas

    Hay una forma bastante sencilla de conseguir monedas en Avakin Life y es el hecho de ver publicidad a cambio de ellas. Para los que no lo sabéis, en la parte superior derecha de vuestra pantalla hay un pequeño icono con una moneda encima. Expulsar sobre él para ir a una ventana en la cual te permiten ver vídeos para conseguir algunas monedas, pero no son demasiadas monedas a cambio de la molestia de tener que ver un anuncio publicitario que ni siquiera puede saltar.

    La otra forma es hacer tapjoy. Con Tapjoy te permite conseguir una enorme cantidad de avacoins a cambio de simplemente realizar una serie de acciones bastante sencillas. Puedes invitar a un amigo a cambio de monedas, la otra serie de juegos, contestar encuestas o incluso realizar una serie de acciones muy simples a cambio de avacoins. Personalmente esta no es mi forma favorita sino que hay otras maneras de disfrutar realmente del juego y hacerte rico en avacoins. te contamos cuáles en la siguiente página.

    Sube de nivel

    Subiendo de nivel consigues una enorme cantidad de monedas en Avakin Life. De hecho dependiendo del nivel que el cáncer obtendrás recompensa más monedas o menos. Niveles que más recompensas te darán son sobre todo los de los números enteros como 10, 20, 30, 40 y 50. Actualmente el juego solo te permite llegar al nivel 55 pero probablemente a lo largo de las diferentes actualizaciones irán aumentando este nivel.

    En cuanto empieces a jugar conseguirás 1500 monedas. Sí jugando y subiendo de nivel y consiguiendo experiencia para obtener más monedas. En nuestro post de trucos para principiantes de Avakin Life te especificamos cuántas monedas obtendrás cada vez que subas de nivel. Te la recomendamos.

    Monedas en Avakin Life -

    Compra objetos para obtener experiencia y subir de nivel

    Hay muchos objetos en Avakin Life que son realmente baratos y que comprarlos te dará experiencia. Por ejemplo, comprar objetos que se pueden conseguir con dinero Avakin te dará alrededor de 100 de experiencia. Puedes llegar a comprar hasta 20 objetos para conseguir un enorme boost en experiencia. Esto funciona también a la hora de comprar objetos con gemas. Por cada objeto con Gema que compres te darán 20 de experiencia de manera que puedes gastar todas las gemas que encuentres en tu apartamento para obtener más experiencia.

    En general, disfruta del juego y consigue monedas.

    Se va subiendo de nivel y vas consiguiendo monedas. también ver los vídeos o hacer el método que te recomendamos en la primera página. Esas son las únicas formas de conseguir monedas si no son regalos por parte de otros usuarios o simplemente regalos por eventos especiales del propio juego. Me puedes comprar las monedas con dinero real o simplemente centrarte en subir experiencia en el juego para poder subir de nivel y obtener la recompensa en avacoins.

    ¿Tienes algún consejo más? No dudes en contárnoslo para que lo incluyamos en nuestro post. Déjanos un comentario. También puedes ver nuestro post de Mejores juegos parecidos a Los Sims, por si te apetece disfrutar con estos simuladores.

    Avakin Life

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.