Monedas en The Last of Us 2 - Todas las localizaciones

    Guía con todas las localizaciones de las Monedas en The Last of Us 2. Encuentra todos los coleccionables de la segunda parte del juego fácilmente.

    La segunda parte de la saga de Naughty Dog tiene una buena cantidad de coleccionables. Más o menos en la segunda mitad del juego tendremos que conseguir todas las Monedas en The Last of Us 2, que estarán desperdigadas a lo largo de las siguientes horas de juego. Aquí te mostramos la localización de todas ellas para que no pierdas ninguna.

    Localización de todas las Monedas en The Last of Us 2

    Hay un total de 32 monedas en The Last of Us 2 repartidas por los escenarios. Algunas están a la vista y otras están más escondidas. Como los escenarios en el juego son muy amplios y están llenos de recovecos, hemos decidido optar por mostraros una vídeo guía que será mucho más útil que describir la ubicación de todas ellas.

    En esta ocasión os mostramos el trabajo realizado por GamersPrey, que es muy completo y eficaz. En este vídeo podrás echar un vistazo a la localización de todas las Monedas en The Last of Us 2. Se encuentran en orden, así que podrás conseguir todas si sigues estos pasos en una sola vuelta.

    Ten en cuenta que las monedas en The Last of Us Parte II se acumulan de una partida a otra, por lo que si has conseguido unas cuantas en una partida anterior no tendrás que volver a recoger la misma. En el menú de opciones dispones de un útil ajuste que te permitirá ver una marca en el juego encima de los coleccionables que ya hayas obtenido en partidas anteriores.

    Esto también os lo decimos para que disfrutéis de la primera vuelta sin guías, centrando vuestra atención en la historia y en sus sucesos para no spoilearos antes de tiempo. Encontrad las monedas que podáis y ya tendréis tiempo en una segunda vuelta de echar un vistazo a este tipo de guías. Aunque, por supuesto, solo es una recomendación personal.

    Una vez hayas encontrado todas las Monedas en The Last of Us 2 todavía tendrás que conseguir los demás coleccionables si quieres completar el juego al cien por cien y obtener el preciado trofeo platino. Aquí te enseñamos la localización de todos los cromos o cartas en The Last of Us 2, que funcionan igual que las monedas en la primera mitad del juego.

    Y ten en cuenta que también vas a tener que conseguir el Anillo de Uncharted en The Last of Us 2 y otros artefactos si quieres completar el juego al cien por cien. Nosotros estamos trabajando y actualizando todas las guías para que dispongas de toda la información posible rápidamente.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.