Monster Hunter Rise - Cómo montar monstruos fácilmente

    Guía de montura de Monster Hunter Rise: te contamos cómo montar monstruos fácilmente para moverte rápido por el escenario y establecer tu estrategia de batalla

    Capcom

    La nueva entrega de Monster Hunter lo parte en Nintendo Switch con unos gráficos alucinantes y unas mecánicas de juego mejoradas. Si quieres dominar a todas las criaturas te contamos todo lo que necesitas saber sobre Monster Hunter Rise: Cómo montar monstruos fácilmente en nuestra guía de monta.

    Monster Hunter Rise: cómo montar monstruos fácilmente

    Tras contarte cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise y cómo conseguir esqueleto erosionado en Monster Hunter Rise, hoy seguimos trabajando en las estrategias de movimiento con la monta de monstruos. Te enseñamos a cabalgar sobre las impresionantes criaturas del juego.

    Capcom

    Nuestro consejo es que aproveches las primeras misiones de Monster Hunter Rise para cogerle el pulso al juego. Una vez hayas aprendido todo sobre el movimiento básico y el ataque, ve a hablar con Hinoa en el campamento. Ella te dará acceso a una misión de entrenamiento para aprender lo básico: 'Aprendiendo a montar'.

    Guía de monta: Monster Hunter Rise

    Para montar fácilmente a los monstruos más peligrosos de Monster Hunter Rise necesitarás doblegarlos y dominarlos hasta sumirlos en el estado 'Listo para montar'. Puedes usar dos herramientas básicas para ello: los cordoamarres de tu arma o las telas de arañas titiriteras.

    Para usar el ataque cordoamarre de tu arma necesitarás fibras de cordóptero, y el ataque dependerá del tipo de arma que lleves. Te aconsejamos que practiques para familiarizarte con este tipo de ataque. Las telas de araña titiritera las puedes encontrar explorando el escenario. Basta usarlas contra el monstruo junto a los cordoamarres para que entre en el estado listo para montar.

    Una vez el monstruo entre en este estado envaina tu arma y corre hacia él antes de que pase el estado para montar y cabalagarlo en combate. Es importante saber que todos los monstruos de Monster Hunter Rise pueden ser montados. Merece la pena invertir tiempo en dominar esta técnica.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.