Guía de monturas en Bless Unleashed - Cómo conseguir la montura épica

    Así se consigue la montura épica y para esto sirve - Guía de Bless Unleashed

    Bandai Namco

    Bless Unleashed se está destapando como un MMORPG potentísimo tras su lanzamiento en Xbox One. Mientras esperamos su llegada a PC y PS4, os seguimos contando cositas para ayudaros en la partida. Guía de monturas en Bless Unleashed - Conseguir montura épica

    Guía de monturas en Bless Unleashed

    Las monturas en Bless Unleashed difieren en varios aspectos de las clásicas monturas de otros MMORPG. Por un lado su control se siente diferente al del personaje, por otro, funcionan más como familiares que como simples skins rápidas.

    Bandai namco
    Bless unleashed montura épica

    Para invocar una montura sólo necesitas equiparla, sea cual sea tu nivel. Primero necesitarás una carta de montura. Ve a menú, bolsa de equipo, objetos y selecciónala. Una vez usada -presiona A hasta rellenar el círculo- la montura aparecerá en tu establo. Ve al establo para gestionarla y seleccionarla como montura principal. Una vez hecho esto podrás invocarla cuando quieras pulsando LB + izquierda en la cruceta.

    Guía de monturas en Bless Unleashed - Conseguir montura épica

    Las monturas son de cuatro tipos:
    -Normal -blanco-, sin ranuras de sprint.
    -Poco común -verde- 1 ranura de sprint.
    -Rara -azul- 2 ranuras de sprint.
    -Épica -púrpura- 3 ranuras de sprint.

    Es interesante conseguir una montura épica si quieres viajar rápido, pero no sólo son carísimas, sino que además resultan casi imposibles de encontrar. Afortunadamente puedes conseguir una montura épica desde el principio. Sólo tienes que vincular tu cuenta de Bless Unleashed a una cuenta de correo electrónico al empezar a jugar, y la recibirás de regalo en tu inventario.

    Bless Unleashed

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.