Moukoko en FIFA 21 - Estadísticas, ¿merece la pena?

    Hoy te hablamos de Moukoko en FIFA 21, cómo hacerlo con sus estadísticas y si merece la pena.

    Al Makes, EA

    FIFA 21 sigue añadiendo contenidos, aunque aún le falta camino por delante. Hoy te hablamos del Messi africano. Moukoko en FIFA 21, cómo hacerlo con sus estadísticas y si merece la pena el esfuerzo.

    Moukoko en FIFA 21

    El Messi africano, uno de los talentos más jóvenes y brillantes del Borussia Dortmund es una de las ausencias más significativas de la Bundesliga en esta edición. Tras recibir a Ayron del Valle y Claudio Baeza en FIFA 21, es de esperar que Moukoko termine apareciendo como nuevo fichaje.

    EA

    Afortunadamente no está todo perdido. Es posible crear a Moukoko en FIFA 21 a la espera de que EA se decida a incluirlo en sus filas de nuevos fichajes. No hablamos de un jugador estrella, pero su físico y su potencial hacen de él un futbolista a tener en cuenta.

    Estadísticas, ¿merece la pena?

    De primeras Youssoufa Moukoko puede parecer un juego medio sin más, pero estamos ante un jugador con un potencial increíble. Hasta cuatro estrellas en Filigranas y Pierna mala, un físico que se acerca al sobresaliente y un regate más que decente. Moukoko puede llegar a clase mundial si le dedicas el mimo necesario. A continuación incluimos un video tutorial sobre cómo hacer a Moukoko en FIFA 21.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.