Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4

    Te traemos una guía completa de cómo mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4

    Te enseñamos las formas con las que puedes mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4. Esto te permitiría decorar al milímetro como hacen los simmers más profesionales y dedicados al trabajo de la decoración e ir colocando cada cuadro y elemento exactamente donde quieras.

    Antes de proseguir tenemos que prevenirte: si los sims 4 tiene una limitación por el modo de cuadrícula es por algo y si te pones extremadamente creativo es posible que tus personajes no puedan salir ni moverse cómodamente por la casa. Ten mucho cuidado a la hora de colocar los diferentes elementos.

    Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4

    Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4 - El método fácil

    Seguro que en muchos momentos de tu partida has querido dejar un objeto en una habitación a tu manera, sin que la cuadrícula que se muestra en el modo Comprar y Construcción te impida colocarlo en el punto que deseas. Existe una forma para saltarnos esta limitación y poner el objeto en posiciones nunca vistas hasta ahora. Esperamos que te guste.

    Para saltarse esta limitación llega simplemente con mantener pulsado el botón "Alt" de nuestro teclado.mientras movemos el ratón para ajustarlo al punto que nosotros queramos. Eso si, sigue existiendo la imposibilidad de colocar dos objetos en el mismo lugar al mismo tiempo. (Lógico)

    Mover objetos sin cuadricula en Los Sims 4 - Aviso

    Ten en cuenta que el botón "Alt" de nuestro teclado hace referencia al ALT izquierdo y no al botón "alt gr" si utilizas el otro la cuadrícula seguirá funcionando y no nos permitirá poner el objeto donde lo deseamos.

    Por otro lado, si disponemos de algún ratón con más de tres botones podemos cambiar la asignación de "alt" a uno de esos botones extra para tener la liberación de la cuadrícula más a mano. Para ello en la configuración de los Sims dentro de controles, podemos modificar el botón "alt" por el que tenemos libre en nuestro ratón.

    Esperemos que esta información te ayude a tener la casa más a tu gusto y puedas crear versiones únicas de tus creaciones. Si quieres más trucos sobre los Sims 4 te recomendamos que busques toda la información que necesitas en esta página como Los Sims 4 - Cómo poner primera persona o Mejores casas de Los Sims 4 de 2018. Ánimo con la decoración.

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.