Multijugador en Marvel's Avengers - Cómo desbloquear

    Te indicamos cómo puedes desbloquear el multijugador en Marvel's Avengers para que puedas jugar online con otros amigos o con desconocidos.

    Si queréis disfrutar plenamente de la última gran obra de los videojuegos basada en el universo de Marvel, vais a tener que hacerlo acompañados. ¿Cómo desbloquear el multijugador en Marvel's Avengers? Te indicamos los sencillos pasos que debes seguir para comenzar a jugar con amigos (o desconocidos) en tus partidas.

    Cómo desbloquear el multijugador en Marvel's Avengers

    Lo primero que vas a hacer en el juego es comenzar el modo Campaña, en el que vas a jugar tú solo. Aprende los controles, sigue los tutoriales y realiza unos cuantos combates por ti mismo. Esto te pondrá en situación y servirá para que eches un primer vistazo a los héroes que podrás controlar posteriormente.

    Para poder desbloquear el multijugador en Marvel's Avengers vas a tener que seguir jugando a este modo Campaña durante un tiempo más, hasta que consigas desbloquear la Mesa de Guerra. Este es el dispositivo donde pasarás una buena parte del tiempo a partir de ahora, ya que servirá para elegir las misiones y pasos siguientes en la aventura.

    A partir de ese momento podrás comenzar estas misiones o repetir las anteriores en multijugador, pudiendo invitar a los amigos que también estén jugando a su juego en la misma consola o PC, o abrir una sesión multijugador para que se unan otros jugadores de todo el mundo. Así de fácil podrás tener acceso a esta función.

    Es decir, que tan solo vas a tener que seguir jugando un rato a la campaña inicial para poder tener esta función desbloqueada a partir de entonces. Si necesitas más ayuda con el juego por aquí te enseñamos a cambiar la dificultad de Marvel's Avengers y a elegir la recomendada, dependiendo del tipo de jugador que seas. Por aquí tienes una útil guía de Marvel's Avengers con trucos y consejos que te servirán para tu estancia en el juego.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.