Mystic Messenger: no tomes café – Broma del 4th día

    Mystic Messenger: no tomes café – Te contamos la broma del 4th día

    Cheritz

    Mystic Messenger es uno de los mejores otomes que hay en la actualidad en el catálogo de tablets y móviles. Si aún no conoces a Cheritz o quieres refrescar la memoria, te hablamos de uno de los mejores momentos del juego. Mystic Messenger: no tomes café – Broma del 4th día

    Mystic Messenger: no tomes café – Broma del 4th día

    Si ya sabes cómo guardar en Mystic Messenger o cómo saber tu ruta y cambiarla seguro que eres un gran fan del juego. Es por eso que estamos seguros de que no querrás perderte uno de los momentos más divertidos y tiernos del juego de Cheritz Team.

    mm café

    No tomes café es el título de uno de los chats del juego. Concretamente se trata de un chat que tiene lugar entre Seven y la protagonista el cuarto día de madrugada, y que termina protagonizando el pobre Yoosung.

    Mystic Messenger: no tomes café – no te lo pierdas

    Este chat está disponible en la ruta de Yoosung de la casual story. Empieza a las 03:24 del cuarto día, con una conversación entre Shannyl y 707. Llegados a un momento 707 'invoca' a Yoosung para que entre en el chat, y el pobre muchacho comenta que acaba de tomarse un café. Esto hace que 707 le advierta de los peligros del mismo convenciéndole de que es posible que se desmaye esa noche y no despierte. El mejor momento llega al final, cuando Yoosung tontea descaradamente con Shannyl antes de despedirse de ella.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.