Nadar en Bloodstained Ritual of the Night - Cómo bucear en el juego

    Te enseñamos cómo nadar en Bloodstained Ritual of the Night. ¿Necesitas bucear para alcanzar alguna zona y no sabes cómo hacerlo?

    Probablemente hayas llegado a alguna zona donde necesites nadar en Bloodstained Ritual of the Night. Bien porque has alcanzado un lugar con agua por el que no puedes avanzar o porque ya has visto la famosa fuente de sangre que tiene un camino oculto debajo. ¿Se puede bucear en el juego? Sí y no, pero os vamos a enseñar cómo puedes superar estas zonas fácilmente.

    Cómo nadar en Bloodstained para superar las zonas de agua y la fuente de sangre

    No es que podamos bucear en Bloodstained Ritual of the Night como tal, sino que podemos drenar el agua o la sangre que nos encontremos para que así podamos pasar por esas zonas con facilidad. ¿Cómo se hace? Necesitamos tener un Fragmento de Cristal en concreto que nos permite utilizar esta habilidad. Os enseñamos a conseguirlo, pues no tiene mucha pérdida.

    Este Fragmento sirve para drenar el agua, y lo obtendremos al derrotar a uno de los jefes del juego: Bloodless. Se trata de la vampira vestida de rojo que nos encontraremos, más o menos, a la mitad de nuestra aventura. Una vez la derrotemos obtendremos este Cristal que deberemos equiparnos para poder dar uso a esta habilidad. Dirigid vuestros pasos a la fuente de sangre o a las zonas de agua para poder aprovecharlo.

    Bloodstained fuente de sangre

    Y así de sencillo podremos nadar en Bloodstained: Ritual o the Night, o mejor dicho, así podremos superar las zonas de agua que nos impiden avanzar. Recordad que también tenemos otras completas guías como esta en la que os mostramos los mejores métodos para recuperar salud o esta otra donde os enseñamos a obtener todas las armas de 8 bits del juego.

    Bloodstained: Ritual of the Night

    Verkijgbaar vanaf 21 june 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.