Nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons - Trucos para lograrlo... o hundirse

    te contamos si es posible nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons... o hundirse

    Nintendo

    Animal Crossing vuelve con New Horizons, un giro de tuerca a la saga que incluye novedades muy jugosas como la terraformación y nuevos objetos. Junto a estas novedades, lamentablemente, también hay cambios respecto a New Leaf no tan buenos. Nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons - Trucos para lograrlo... o hundirse

    Nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons

    Nadar y bucear fue, sin duda, una de las mejores novedades en Animal Crossing en su entrega New Leaf. Nos permitía llegar a zonas inaccesibles y conseguir farmear recursos imposibles de otra manera. Además le daba una frescura diferente al juego al permitirnos chapotear en los días soleados.

    animal crossing nadar

    Por si fuera poco, nadar y bucear en New Leaf nos permitía también encontrar monstruos marinos y otras sorpresas. Esto lo convirtió en una de las mecánicas favoritas para muchos jugadores. Usuarios que esperaban como agua de mayo Animal Crossing New Horizons para chapotear.

    Nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons - Trucos para lograrlo... o hundirse

    Lamentablemente, a día de hoy, no hay forma de nadar o bucear en Animal Crossing New Horizons. Al parecer las novedades han obligado a retirar otras mecánicas. Entre estas se encuentra el motor de natación y, obviamente, todo el desarrollo de lagos y demás como zonas explorables.

    La respuesta corta a cómo nadar y bucear en Animal Crossing New Horizons es 'no es posible'. Quizá con el tiempo se pueda tras una actualización o DLC con contenido extra, pero a día de hoy, hasta donde llegamos, todo apunta a que no será así.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.