Netherita en Minecraft - Cómo conseguir el nuevo material

    Las nuevas actualizaciones del juego han incorporado muchas novedades. Te enseñamos cómo conseguir Netherita en Minecraft porque se ha convertido en el mejor material de la obra.

    Las nuevas actualizaciones del juego de Mojang están incorporando un montón de novedades. Entre ellas la inclusión de nuevos materiales que, rápidamente, se han convertido en los más deseados. Hoy te enseñamos cómo conseguir Netherita en Minecraft, este nuevo recurso que permite craftear las mejores armaduras de todo el juego.

    Cómo conseguir Netherita en Minecraft fácilmente

    Como su propio nombre indica, para poder conseguir Netherita en Minecraft vamos a tener que dirigir nuestros pasos hasta el Nether. Por eso, construye el portal de entrada y una vez dentro trata de llegar a los pisos inferiores. En concreto, estos bloques aparecerán entre las alturas 8 y 22. Es complicado de localizar porque no aparece de manera muy numerosa, pero los bloques son muy fáciles de distinguir.

    Como ocurre con otros bloques del juego, no nos va a servir cualquier material para poder obtener el recurso. Si queréis conseguir Netherita en Minecraft vais a tener que utilizar un pico de Diamante sí o sí, así que crafteadlo y buscar estos Escombros Antiguos.

    Que tengamos que utilizar diamante para poder obtener Escombros Antiguos en Minecraft tiene todo el sentido del mundo, ya que la Netherita es más resistente que este material, que durante años ha sido el mejor. Efectivamente: las armaduras y armas que construyamos con este recursos serán mejores que los de diamante e incluso su valor de encantamiento será mayor.

    Cómo hacer lingotes de Netherita en Minecraft

    Si quieres aprovechar el máximo este material vas a necesitar hacer lingotes de Netherita en Minecraft, que son los que te permitirán craftear armas o armaduras. Para poder hacerlos vas a necesitar mezclar el material refinado (cocínalo en un honor primero) con oro. Coloca 4 unidades de Netherita con 4 lingotes de oro para crear lingotes de Escombros Antiguos.

    Aprovecha el máximo este nuevo material en el juego de Mojang porque como decíamos se ha convertido en el más deseado por encima del diamante. Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros disponemos de un montón de guías útiles. Aquí aprenderás a domar caballos en Minecraft para poder utilizarlos como monturas y aquí tienes la receta del Papel en Minecraft, otro recurso imprescindible en el juego para multitud de usos.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.