No puedo casarme en Los Sims 4, ¿qué hago mal?

    ¿Qué hago mal? No puedo casarme en Los Sims 4

    EA Maxis

    Los Sims 4 te invitan a vivir tu vida soñada gracias a su propuesta de juego y sus múltiples expansiones. Sin embargo hasta en el paraíso hay problemas. Hoy contestamos una de las preguntas más habituales del juego. No puedo casarme en Los Sims 4, ¿qué hago mal?

    No puedo casarme en Los Sims 4, ¿qué hago mal?

    ¿Has probado a ducharte? ¿El sim con el que quieres casarte es mayor de edad? ¿Trabaja para ti? ¿Sois novios? Hay muchos motivos por los que Los Sims 4 no permiten que te cases con otro sim. Generalmente estos son la edad, que haya una relación profesional o que no exista afinidad entre ambos personajes.

    ea maxis
    Los sims 4 casarme

    Por lo tanto, si quieres establecer una familia y saber cómo construir cimientos en los Sims 4 bien de cara a tu futuro, tendrás que trabajarlo. Asegúrate de que no hay relación laboral entre ambos sim. Trabaja la relación de afinidad. Inicia el noviazgo y, cuando llegue el momento, pídele matrimonio.

    No puedo casarme en Los Sims 4, ¿qué hago mal? - Solución

    Si lo has hecho todo bien y aún así el juego no te deja casarte, es posible que haya algún problema. Ojo, esto no es como cuando te contamos cómo examinar datos de inteligencia en los Sims 4, pero sí que vas a necesitar estar atento a los siguientes problemas:

    Lo primero es comprobar que no tienes activado el modo sólo amigos en afinidad. Comprueba también que no tienes ningún mod que pueda alterar la función de matrimonio. Si aún así no consigues nada hay un truqui para casarte igualmente: pide traslado de la unidad doméstica y haz que sea la otra parte de la pareja la que haga la pedida de matrimonio.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.