No puedo elegir compañero en Starfield ¡Ayuda! Te damos la solución

    Puede parecer un problema, pero se trata de parte de la historia, si no puedes elegir compañero en Starfield y se han bloqueado todos, te prestamos nuestra ayuda y te damos la solución.

    Bethesda

    Es posible que hayas llegado a un determinado momento en el que, de pronto, la selección de compañeros se bloquea y cuando les pides que te acompañen pasan de ti. No te preocupes porque no es un bug, y tiene solución. A continuación te hablamos del problema No puedo elegir compañero en Starfield ¡Ayuda! Te damos la solución para que sigas jugando hasta que la situación pase.

    No puedo elegir compañero en Starfield ¡Ayuda!

    Lo primero es avisarte de que a continuación vamos a soltar spoilers gordos sobre la trama y un momento muy importante de la historia. Te invitamos a salir de este artículo y a que reinicies la consola y salgas de quick resume por si es un problema de rendimiento y no de un asunto de la historia. Si por el contrario entiendes de qué estamos hablando y se trata de otra cosa, sigue leyendo después de esta bonita imagen.

    Bethesda

    Intentando no soltar demasiado spoiler, hay un momento de la historia en el que Constelación recibe un duro golpe. Esto hace que, según avanza la historia, llegues a un punto en el que los compañeros dejen de estar disponibles más que para hablar del problema y cómo solucionarlo. La tripulación desaparecerá de la nave y todo se volverá raro e intenso, pero tranquilo, porque tiene solución y está muy bien llevado.

    No puedo elegir compañero en Starfield: Te damos la solución

    Esto hace que los miembros estén un poco dispersos, y durante algunos días no estarán por la labor. Como te decimos, la tripulación desaparecerá de la nave y tendrás que volver a elegir la dotación. Para ello aterriza en la superficie de un planeta y entra en el menú de la nave a través del menú de pausa. desde allí, puedes entrar en la dotación pulsando el botón Y del mando de Xbox. También puedes llamarlos a la nave de forma personal o a través del técnico del espaciopuerto.

    Para poder elegir compañero de aventuras, tendrás que esperar un poco más. Cumple la misión fallo garrafal de cualquiera de sus formas y luego espera un par de días. En algún momento podrás hablar con los miembros de la tripulación y, al pedirle que te acompañe, verás que ya vuelven a estar de ánimos y querrán ir contigo de aventuras.

    Para saber más sobre el juego echa un ojo a nuestras guías y noticias sobre Starfield

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto