No servers en Among Us - Solución si no hay servidores

    Solución al error de Among Us No Servers: qué hacer cuando no hay servidores

    innersloth

    La llegada masiva de jugadores a Among Us puede causar problemas a la hora del matchmaking. Si sufres algún problema o error al jugar, te ayudamos. No servers en Among Us - Solución si no hay servidores

    No servers en Among Us

    Tras ayudarte cuando Among Us no se conecta ni se abre y darte la solución al error de Among us: Sent 6 Pings, hoy toca hablar de servidores. El éxito de InnerSloth gracias a la comunidad Streamer está poniendo a prueba servidores de hace dos años. Y eso se nota.

    Innersloth
    No servers en Among Us - Solución si no hay servidores

    Por ello es posible que Among Us no encuentre servidores a la hora de l emparejamiento. También es posible que sea problema de la app o incluso de tu plataforma. A continuación te damos la solución.

    No servers en Among Us - Solución si no hay servidores

    Lo primero es asegurarnos de dónde está el problema. Prueba a apagar la aplicación y volver a encenderla. Asegúrate de no tener otras apps encendidas y tener buena conexión. Si tampoco así se soluciona reinicia el móvil o PC.

    Si el problema persiste, comprueba si puedes jugar sin problemas a otros juegos y la conexión de tu PC o móvil. Si van bien, espera un poco o prueba a desinstalar la app y volver a instalarla.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.