Nombre invisible para Free Fire y espacio en blanco

    Cómo dejar espacios en blanco en tu nick de Free Fire y poner un nombre invisible

    garena

    Free Fire Battlegrounds lleva tres años en el mercado. Tiempo más que suficiente para que su comunidad haya creado un buen puñado de trucos con los que mejorar sus opciones y hacer cosas muy locas. Hoy te contamos cómo poner tu nombre invisible para Free Fire y espacio en blanco.

    Nombre invisible para Free Fire y espacio en blanco

    Uno de los problemas a la hora de escribir tu nick en Garena Free Fire es que no permite poner espacios. No pasa nada realmente, pero los que tenemos nicks compuestos no acabamos de sentirnos a gusto con esas dos palabras juntas.

    Lumine

    Afortunadamente, como te contábamos, la comunidad ha trabajado para solucionar esto y permitir no sólo que tu nombre tenga el espacio que sueles utilizar, sino también dotarlo de distintos efectos o dejarlo invisible.

    Cómo poner nombre invisible para Free Fire y espacio en blanco

    Para poder poner nombre invisible en Free Fire o dejar el nombre en blanco sólo tienes que utilizar los códigos invisibles que te incluimos a continuación. Copia lo que hay dentro de los paréntesis tal cual y pégalo en la caja del nick, entre las dos palabras o tal cual si quieres tu nombre invisible. Algunos son más pequeños que otros, sí que te invitamos a probarlos:
    Grande: ( ㅤ)
    Mediano: ( ㅤ )
    Pequeño: (ㅤ)

    Si te ha resultado útil este texto y estás dándolo todo en el juego de Garena, te aconsejamos que eches un ojo a estas guías: Free Fire League Online: Regalos, torneos, fechas y los MVP y Agenda semanal de Free Fire en noviembre de 2020.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.