Nombres de Free Fire que den miedo - Los mejores de 2020

    Te traemos los mejores nombres que den miedo de 2020 para atemorizar a tus rivales en Free Fire.

    lumine

    Free Fire sigue siendo uno de los mejores Battle Royale actuales en móviles y tablets. Si quieres infundir el miedo en el corazón de tus enemigos y convertirte en el top MVP vigila tu nick y dale vidilla al asunto. Hoy te hablamos de nombres de Free Fire que den miedo: Los mejores de 2020.

    Ganar en Free Fire

    Tras hablarte de cómo configurar la sensibilidad para Free Fire y del aterrador Don Muerte en Free Fire, hoy toca tratar los nicks. Te invitamos a crear un nombre aterrador que siembre el miedo en el corazón de tus enemigos. Puede parecer una chorrada, pero un buen nick que haga pensar a tus rivales que están ante un MVP puede hacer que estos decidan huir en vez de atacarte.

    El del nombre aterrador es un truco bastante viejo, pero suele funcionar muy bien. La gracia consiste en no resultar demasiado obvio y jugar más con la forma y los detalles del nombre que usando palabras determinadas. Por ejemplo llamarte asesino de masas puede asustar un poco, pero no tanto como otros nombres más profesionales.

    Nombres de Free Fire que den miedo: Los mejores de 2020

    Lo primero es aprender a poner espacios en el nombre, como te contamos en nuestra guía Nombre invisible para free Fire y espacio en blanco. Con esto vas a demostrar a tus rivales que controlas del juego y sabes hacer cosas que seguramente ellos no. Luego elige un nombre relacionado con el juego para que sepan que eres todo un pro. Justo FREE FIRE PRO o FREE FIRE KILLER pueden funcionar de lujo, especialmente si lo adornas con un número elevado, que hará que los novatos piensen que eres de nivel superior.

    Por último, intenta jugar con la fuente y el estilo de tu nombre, y no temas usar términos como MVP para asustar a tus enemigos. Hay varios generadores. En este enlace, en el apartado 2 hay varias herramientas para cambiar la forma de tu nombre y asustar a los jugadores más cautos de Free Fire.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.