Nombres de Payback 2 - Cómo cambiarte el nombre y los mejores

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre los Nombres de Payback 2 te hablamos de cómo cambiarte el nombre y los mejores nombres para triunfar

    Apex Designs

    Si quieres cambiar de identidad y mostrar un nuevo nick tus amigos, hoy te ayudamos. Te contamos todo sobre los Nombres de Payback 2: Cómo cambiarte el nombre y los mejores para infundir el miedo en el corazón de tus enemigos y arrasar en las partidas.

    Payback 2: Cómo cambiarte el nombre

    Si estás jugando a Payback 2 es más que posible que hayas querido cambiar de nombre y no veas ninguna pestaña de perfil en el juego para realizar este cambio. Todo apunta a que es imposible cambiar el nombre, pero tranquilo, no sólo es posible, sino que además es totalmente gratuito.

    Apex Designs

    Tras contarte con pelos y señales cómo jugar a Payback 2 en multijugador con amigos y explicarte en nuestra guía paso a paso
    Cómo escapar de la cárcel en Payback 2 fácilmente
    para seguir tu campaña, hoy te hablamos de nombres y cambios de identidad.

    Nombres de Payback 2: Cómo cambiarte el nombre y los mejores

    Para cambiar de nombre en Payback 2 sólo tienes que cambiar tu ID en la red gaming en la que tienes asociado el juego. Lo más seguro es que esta red sea Play Juegos, que es el launcher oficial de varios títulos de Google Play. Basta con entrar en la app Play Juegos, ir a la pestaña de perfil y cambiar tu nick. Automáticamente aparecerá el nombre nuevo en Payback 2.

    Los mejores nombres para Payback 2 son aquellos que meten el miedo en el cuerpo a los enemigos pero no caen en el truco de incluir palabras que puedan banearte del juego. Nuestro consejo es que uses nombres del hampa e incluso de algunos juegos del género como GTA, Mafia o Saints Row.

    Payback 2

    Disponible desde 20 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.