Noticias de Destiny 3 - Todos los rumores y filtraciones hasta la fecha

    Todos los rumores, filtraciones y noticias de Destiny 3 hasta la fecha.

    No es ningún secreto: Bungie y Activision ya están trabajando en la próxima entrega de Destiny. De hecho, para que os hagáis una idea, las últimas dos expansiones de Destiny 2 las han hecho otra parte distinta del equipo que desarrolló la base del juego, porque estos están ahora concentrados en la próxima entrega del juego. Vamos a recopilar todos los rumores, filtraciones y noticias de Destiny 3 hasta la fecha.

    Las últimas noticias de Destiny 3 hasta ahora

    Lo que parece evidente es que el juego no va a aparecer en el mercado en un corto plazo, y parece que habrá que esperar mínimo hasta dentro de un par de años para verlo. Lo que sí se ha comentado en Reddit a través del usuario AnonTheNine (que parece tener información importante acerca de Destiny 3) es muy interesante si resulta ser cierta.

    Este usuario comenta que Bungie está centrando sus esfuerzos en que el próximo juego tenga mucho más componente RPG que hasta ahora, tal y como su comunidad de jugadores requiere últimamente. Además, parece que también se está trabajando en una zona de patrulla que mezcle el PVE con el PVP entre otros jugadores, si entendemos estas últimas noticias de Destiny 3.

    Rumores de Destiny 3

    Estas últimas noticias de Destiny 3, en caso de ser ciertas, apuntan a Europa como una de las localizaciones del juego. Otra noticia de importancia parece indicar que Luke Smith no dirigirá Destiny 3, como ha hecho hasta ahora en la saga, sino que el encargado de hacerlo será Chris Barrett, que ya está trabajando en esa labor.

    Como decimos, no dejan de ser informaciones que no se pueden probar y que quizás no sean ciertas, pero la fuente ya ha acertado con anterioridad en otros asuntos relacionados con la saga. Veremos en el futuro qué ocurre, de momento toca seguir disfrutando de Destiny 2.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.